Muere vejecita brutalmente atropellada por tráiler

30 Jul 2010(16:14:16)

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Brutal atropello se registro sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, donde una viejecita perdiera la vida, luego de ser arrollada por una pesada unidad que no lograra detenerse derivado que iba bajando uno de los puentes vehiculares que se ubican a la altura de la colonia Voluntad y Trabajo.
El lamentable deceso de la mujer ocurrió en horas de la noche, luego que el mismo conductor reportara a las autoridades que desafortunadamente había atropellado a una persona y que llamara a personal de auxilio para que la atendieran medicamente, pero nada pudieron hacer, ya que había fallecido instantáneamente derivado de los fuertes golpes que le propino la pesada unidad al embestirla.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Transito Local, Policías Ministeriales, agentes de Servicios Periciales y el Fiscal en turno, quien dio fe ministerial del cadáver.
A simple vista el cuerpo de la mujer se encontraba boca abajo y en un charco de sangre, se le apreciaban varios golpes en su humanidad y a pocos metros de distancias un zapato, y una bolsa con comida.
El fiscal dio a conocer la identidad de la persona fallecida quien en vida llevaba el nombre de Hermelinda Vázquez Heredia, de 70 años de edad, quien residía en la calle Guillermo Prieto, número 217, de la colonia Fraccionamiento Reynosa siendo mediante una credencial del INCEN que se conociera de la identidad de la persona atropellada.
Como presunto culpable se identifico José Gabriel Flores García, de 23 años de edad, quien reside en la calle Felipe Ángeles, número 807, de la colonia Aquiles Serdan quien conducía un tráiler de la marca Freigth, modelo aproximado 1990, placas de circulación 192-SN-6 del Registro Publico Federal.
Ese conductor dijo a las autoridades que iba transitando sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo y que iba bajando el puente vehicular “Miguel Ángel, ubicado aun costado de la colonia Voluntad y Trabajo que como esta muy oscuro y no se encontraban prendidas las luces del alumbrado publico no observo a la mujer que iba atravesando la avenida y fue cuando sintió un fuerte golpe en la parte delantera de la unidad.
Que fue entonces que se detuvo y acudió a observar, viendo a la viejecita tirada y que de inmediato le hablo a la ambulancia, pero que desafortunadamente nada pudieron hacer, ya que había fallecido por el fuerte golpe que le dio con el frente del tráiler aventándola varios metros de distancia para quedar sin vida y en un charco de sangre sobre la carpeta asfáltica.
Llorando y con los nervios descontrolados el conductor señalaba ser inocente, manifestando que no vio a la mujer cuando se atravesaba la avenida, por que estaba muy oscuro y que de haberla visto nada hubiera pasado.
El Perito de Transito y Vialidad, tomo conocimiento de lo sucedido realizando el peritaje correspondiente mientras el Fiscal, ordeno que el conductor fuera llevado a las instalaciones de la corporación policial en calidad de presentado a fin de resolverle su situación legal.
Así mismo ordeno que el cadáver fuera retirado del lugar y trasladado a la unidad del Servicio Medico Forense, a fin de que el medico legista le aplique la necropsia de ley y posteriormente estará en la espera que algún familiar reclame su cuerpo y sea entregado para que le den cristiana sepultura.

El buen fin


Revelan imágenes del desnudo completo de Miley Cyrus

La revista V dio a conocer más fotografías del desnudo que la cantante Miley Cyrus hizo en su última edición. Hace unos días Miley Cyrus dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores, debido a...

“Piojo” Herrera, sorprendido con la decisión de Salcido

El técnico de la Selección mexicana, Miguel Herrera, confesó que de alguna manera lo sorprendió el anuncio que hizo ayer el defensa de las Chivas de Guadalajara Carlos Salcido, de no atender más convo...