Presentan a “Gavilanes de Hogar Matamoros” en futbol de Tercera División Profesional

26 Ago 2011(05:35:22)

- Arranca este viernes el torneo de Liga en el estadio Pedro Salazar Maldonado contra la Universidad de Monterrey y anuncian la construcción de un nuevo estadio de futbol profesional.

Antonio Cárdenas /EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- En conferencia de prensa el empresario Horacio García realizo la presentación del equipo de tercera división profesional de futbol “Gavilanes de Hogar Matamoros” que debutara este Viernes en el estadio Pedro Salazar Maldonado, en la apertura del torneo de liga 2011-2012 y anuncio la construcción de un nuevo estadio de futbol profesional con el apoyo del presidente municipal Alfonso Sánchez Garza.
Señalo que el proyecto de inversión millonario detonará el turismo y la creación de empleos, además de fomentar el deporte entre los jóvenes y la construcción se comenzara de inmediato en una superficie de 4 hectáreas sobre la avenida Marte R. Gómez, frente a la colonia electricistas en donde se construirá el estadio con canchas de entrenamiento y estacionamiento.
También hiso la presentación del nuevo director técnico de gavilanes de Hogar Matamoros, profesor Jorge Alberto Hinojosa, quien será el encargado de conseguir el ascenso a la segunda división profesional.
El profesor José Ángel Vázquez Chávez, sub-director del deporte municipal, asistió en representación del presidente municipal al evento, quien felicito al empresario Horacio García, por apostarle al deporte en Matamoros y le ofreció todo el apoyo para culminar el proyecto de construcción del estadio en nombre del presidente.
Por su parte el director técnico Jorge Alberto Hinojosa, dijo estar satisfecho con el proceso de selección de los jugadores porque en la convocatoria de visorias asistieron cerca de 450 jóvenes, de los cuales solo seleccionó a 30.
Será este viernes su primera prueba al enfrentar en la apertura del torneo de liga a la universidad de Monterrey empunto de 20:00 horas, en un partido que será difícil, pero no imposible de ganar, señaló el estratega.
Dijo que la convocatoria continúa abierta para aquellos jóvenes que quieran participar en las instalaciones de la UAT de Lunes a Jueves a las 16:00 horas.

La Rana René se mete con las personas equivocadas


En peligro por pleitos Las Flans

Con 30 años de carrera se podría pensar que todos los problemas al interior de Flans se podrían arreglar con mero diálogo. Pero no, parece que los gritos y disputas al interior del trío popero están ...

‘Cuau’ y Puebla frustran calificación de Santos en cardíaco empate

Con un penal en tiempo de compensación, Puebla le arrebató este sábado la victoria a Santos Laguna, al rescatar el empate 3-3, donde Cuauhtémoc Blanco se destacó con un doblete. Juan Pablo Rodrígue...