Protección Civil y Bomberos son certificados

7 Feb 2012(08:02:06)

- Axel Góngora: "ahora seguirá la modernización de las unidades y equipo"

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Reciben capacitación que les certifico como Bomberos Profesionales ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social Nacional, los elementos del municipio de Río Bravo.

Axel Góngora de Isla, Comandante de Bomberos y Protección Civil, dijo que: “se promovió ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social Nacional una serie de cursos de capacitación, encaminado a la certificación como profesionales y, este mismo culmino ya, teniendo la mayoría de los elementos de Protección Civil y Bomberos su certificado como tal, quedando pendiente cuatro elementos que son de reciente ingreso, pero que seguirán en su preparación para lograr el mismo objetivo”.

“Es sumamente importante la capacitación del personal de Protección Civil, ya que de ellos depende el bienestar de las familias de la cabecera municipal y la Villa de Nuevo Progreso, es por eso que permaneció vigilante que todos acudiéramos a los cursos de seguridad contra incendios, primeros auxilios y evacuación, búsqueda y rescate” dice el Director de Protección Civil y Bomberos Municipal.

Explicó que de igual manera, se está capacitando al personal de guarderías del municipio que les interesa tener los conocimientos necesarios para poder actuar en caso de contingencia en sus instalaciones, así evitar poner en riesgo la salud de los pequeños, algunas también se certificaron ante ST y PSN.

Ante la excelente respuesta de los elementos de Protección Civil y Bomberos Municipal por certificarse como profesionales, la primera autoridad, anuncio que seguirá pugnando por la modernización de las unidades y del equipo que requiere el departamento para optimizar el servicio que prestan a la comunidad.




Cortar y pegar


Spider-Man, Iron-Man y Hulk ganan demanda millonaria

La familia del creador de Spider-Man, Iron-Man y Hulk buscaba que Marvel perdiera sus derechos mediante demanda Por: Esmas Cine| Fuente: esmas.com La Corte Suprema de Estados Unidos negó a los h...

Manny Pacquiao siente lástima por Mayweather Jr.

Redacción | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, lunes 29 de Septiembre del 2014 Los púgiles Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. podrían enfrentarse en el 2015 Manny Pacquiao no soportó las burlas que...