Mujer es detenida por trata de blancas

22 Mar 2012(19:01:03)

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Consignada a las autoridades correspondientes quedo una mujer, quien esta acusada por el delito de trata de blancas, amenazas, explotación y lo que resulte en agravio de tres mujeres quienes piden justicia.
La ahora detenida fue identificada como Isabel Gózales González, de 40 años de edad, quien vive en la calle Occidental, sin número, de la colonia Simón Rodríguez y que fuera detenida por parte de los oficiales Osvaldo Nataniel Hernández e Isaías Quiroz Sánchez.
Quienes atendieron un llamado ciudadano, donde se informaba que en la calle Mérida con Occidental, de la colonia antes citada había un grupo de mujeres que se encontraba ejerciendo la prostitución en la vía pública.
Al acudir a la denuncia los oficiales encontraron a tres mujeres identificadas como Tania Lorain Lira Hernández, de 19 años de edad, quien reside en la colonia Valle del Bravo, Dairet Esmeralda Vigueras Hernández, de 18 años de edad, quien vive en la colonia Antonio J. Bermúdez y Ana Delia Rivera Vargas, de 29 años de edad, quien vive en la colonia Valle Verde.
Dijeron las tres mujeres que la ahora detenida las había contratado para realizar el servicio de masajes a clientes pero que posteriormente las obligó a prostituirse con los clientes y de no hacerlo les iba a informar a sus familiares para que supieran la realidad, además que eran amenazadas constantemente por la ahora detenida.
Por lo que decidieron denunciarla y piden se le castigue con todo el peso de la ley, el Juez Calificador de turno, consigno a la mujer quien ahora esta en la espera de recibir su castigo.
Cocinera


Miley Cyrus pospone concierto en México

¡Miley Cyrus pospone concierto en la Ciudad de México! Por: Esmas Música| Fuente: esmas.com| 2014-07-29 10:54 TEXTO 0 Mediante un comunicado de prensa por...

Miguel Herrera muestra la ‘Piojo Cola’

El técnico de la Selección Mexicana de futbol, Miguel Herrera, tiene una lata de refresco personalizada, después de que la marca regalara al entrenador un ejemplar con su apodo. “El Piojo” es lo qu...