Blanca Anzaldua le entra a la guerra sucia

18 Jun 2012(10:42:19)

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

- Su jefa de prensa Valeria Villagran arremete contra López Obrador

Victoria, Tamaulipas.- Pasando por alto los lineamientos nacionales y estatales que el Partido Revolucionario Institucional ha decretado, asegurando que no le van a entrar a la guerra sucia ni a las descalificaciones, en la recta final de la presente contienda electoral; la lideresa de las mujeres del PRI Blanca Anzaldúa Nájera esta pasando por alto el llamado de cibilidad del tricolor, arremetiendo contra el candidato presidencial, Andres Manuel López Obrador.

Lo anterior lo realiza la dirigente de las mujeres del PRI a través de su jefa de prensa, Valeria Villagran quien a través de correos masivos difunde información contra López Obrador.

Este es uno de loc correos masivos que Anzaldúa Nájera hace llegar a los medios de comunicación:



Parte de Guerra: EVASIÓN FISCAL EN HONESTIDAD VALIENTE Andrés Manuel López Obrador evita rendir cuentas a los ciudadanos sobre el financiamiento de sus actividades políticas y permanece la duda sobre el posible incumplimiento de pago de impuestos en su movimiento. Esto es resultado de casos concretos:



1. Entre agosto de 2006 y abril de 2008, la organización “Honestidad Valiente” A.C., recibió al menos 16.8 millones de pesos: 5.8 millones de sus simpatizantes en una cuenta en Banorte y 11 millones por donaciones de 55 diputados perredistas. Sin embargo, en la lista publicada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en el Diario Oficial de la Federación (DOF), “Honestidad Valiente” no aparece inscrita como organización autorizada para recibir donativos. La asociación debería entonces pagar impuestos como cualquier empresa con actividad no lucrativa. López Obrador debe dar a conocer las declaraciones fiscales de “Honestidad Valiente” para saber si no se está frente a un caso de evasión de impuestos.



2. López Obrador dice que gana 50 mil pesos mensuales. Con este sueldo, que se autoasignó, sus ingresos, tan sólo por este concepto, serían de 600 mil pesos al año. Esta cantidad es superior al 10% de los 5.8 millones de las donaciones de “Honestidad Valiente”. Una organización que recibe donaciones no puede destinar más del 5% a gastos de administración, sueldos y salarios. López Obrador debe explicar si su sueldo en verdad proviene de las supuestas donaciones, qué ha ofrecido a cambio y si todas las asociaciones que lo apoyan están pagando impuestos.



3. Desde el 4 de junio, López Obrador reconoció el uso de más de mil millones de pesos para financiar sus actividades, cuando declaró, textualmente: “¿Saben qué quiere el PRI?, que yo aclare de dónde saqué más de mil millones de pesos para mi recorrido por todo el país. Muy sencillo, me apoyó la gente”. Ahora López Obrador debe aclarar y pagar impuestos como persona física.



Para matar el hambre


'The Punisher' tendrá serie propia en Netflix

Steven Lightfoot, curtido en Hannibal y en televisión británica como Casualty o Camelot, se encargara de adaptar en Netflix la historia de este vengativo veterano de guerra No es tan famoso como ...

Choque de 'egos' en el Estadio Azteca

Este partido se disputará el sábado 30 de abril en el Estadio a las 17:00 horas. En los últimos 10 juegos América ha ganado en seis y solo ha perdido uno Águilas y Rayados ya tienen asegurado su b...