“Que la asignación de nuevas plazas en el IMSS sea imparcial”

24 Ago 2012(15:33:40)

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

-Propone la Candidata a Secretaria General del Sindicato Nacional de trabajadores del Seguro social sección X en Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas.- Los próximos días 4 y 5 de septiembre habrá elecciones internas en el Sindicato de Trabajadores del Seguro Social sección X, y quien encabeza la planilla roja , Dra. Beda Leticia Gerardo Hernández estuvo hoy realizando un recorrido por el hospital número 6 en Ciudad Madero para obtener el apoyo del personal.

En entrevista con los medios de comunicación, comentó que ella es Médico familiar con 15 años de servicio, en la Unidad de Medicina número 24 en Ciudad Mante y entre las propuestas que viene planteando destacan que la asignación de plazas en el IMSS sea imparcial pues todos tienen los mismos derechos.



“De a conocer el número de propuestas de nuevo ingreso al IMSS y que sea la base trabajadora la que decida de qué manera se va a repartir equitativamente sobre los trabajadores , porque tienen derecho tanto el que tiene 27 años como el que tiene uno de antigüedad porque todos somos sindicalizados y pagamos una cuota. Queremos revisión plantilla, porque podemos ver cuántos puestos vacantes hay y de esta manera cubrir en su totalidad para que no haya sobre carga de trabajo”.

Así mismo dijo que de ganar la elección interna de su gremio sindical, hará respetar el contrato colectivo, destacando la democracia en la delegación y el trato digno a los trabajadores, que contribuya al fortalecimiento del Sindicato.

Finalmente mencionó que en Tamaulipas suman 9875 trabajadores sindicalizados, y confía en obtener el apoyo de la mayoría , pues ha ido recorriendo varias delegaciones como Reynosa, Matamoros, Laredo y Mante.

El Buen Fin llegò


Aparecerá Bono en cinta mexicana

Bono, líder de la banda U2, entró a una tienda de discos y por casualidad escuchó la grabación de un grupo mexicano, de la cual quiere comprar los derechos para hacer su propia versión. Esto da pie...

Pumas cumple seis meses sin poder ganar en Ciudad Universitaria

En Pumas, hoy los felinos cumplen exactamente seis meses sin ofrecerle a la afición un triunfo en el terreno del Olímpico Universitario. Fue el pasado domingo 20 de abril cuando los del Pedregal derro...