Microcréditos para financiar pequeños negocios

7 Oct 2012(14:52:57)

Reynosa, Tamaulipas.-A pesar de la difícil situación económica a nivel nacional, el Gobierno del Estado no ha suspendido el financiamiento a proyectos de mujeres emprendedoras que no solamente son jefas de familia, si no que también cuentan con deseos de superación.

Lo anterior fue dado a conocer por la coordinadora del Programa de Micro Créditos en Reynosa, Amadita Arredondo Villarreal, añadiendo, que se financian proyectos orientados a autoempleo y cuyos montos van desde los mil a 15 mil pesos.

“Tanto el gobernador Egidio Torre Cantú como el alcalde Everardo Villarreal Salinas están comprometidos en apoyar a las mujeres en su desarrollo profesional, por eso extendemos el llamado a que acudan a nuestras oficinas y solicitar un crédito”, expresó.

Arredondo Villarreal, destacó que como principal requisito se requiere de formar un grupo de mujeres emprendedoras y presentar un proyecto laboral y recibir el recurso económico necesario para echar andar sus proyectos.
Sentir mujer


El divorcio de Schwarzenegger, su “más grande fracaso”

El actor y exgobernador de California estuvo casado con Maria Shriver por más de 25 años; dijo que la separación no dañó la relación con sus hijos porque mantuvieron abierta la comunicación. FUENTE...

El FBI investigaría a directivos mexicanos

Redacción | @mediotiempo | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, sábado 27 de Junio del 2015 Chuck Blazer habría implicado a varios dirigentes del balompié nacional por un supuesto pago de sobornos y el a...