Microcréditos para financiar pequeños negocios

7 Oct 2012(14:52:57)

Reynosa, Tamaulipas.-A pesar de la difícil situación económica a nivel nacional, el Gobierno del Estado no ha suspendido el financiamiento a proyectos de mujeres emprendedoras que no solamente son jefas de familia, si no que también cuentan con deseos de superación.

Lo anterior fue dado a conocer por la coordinadora del Programa de Micro Créditos en Reynosa, Amadita Arredondo Villarreal, añadiendo, que se financian proyectos orientados a autoempleo y cuyos montos van desde los mil a 15 mil pesos.

“Tanto el gobernador Egidio Torre Cantú como el alcalde Everardo Villarreal Salinas están comprometidos en apoyar a las mujeres en su desarrollo profesional, por eso extendemos el llamado a que acudan a nuestras oficinas y solicitar un crédito”, expresó.

Arredondo Villarreal, destacó que como principal requisito se requiere de formar un grupo de mujeres emprendedoras y presentar un proyecto laboral y recibir el recurso económico necesario para echar andar sus proyectos.
Baño verdaderamente público


Lohan esculpe su cuerpo con yoga erótica

La actriz Lindsay Lohan habló del método que usa ahora para cuidar su cuerpo; recomendó hacer S Factor, una disciplina que congrega a las mujeres en un cuarto oscuro para practicar movimientos sensual...

Se accidentan 20 basquetbolistas del Tec de Monterrey

De tres a cinco aumentó el número de personas muertas a consecuencia del choque entre una camioneta y un autobús de pasajeros a la altura del kilómetro 205 del Arco Norte, donde quedaron 17 lesionados...