Microcréditos para financiar pequeños negocios

7 Oct 2012(20:52:57)

Reynosa, Tamaulipas.-A pesar de la difícil situación económica a nivel nacional, el Gobierno del Estado no ha suspendido el financiamiento a proyectos de mujeres emprendedoras que no solamente son jefas de familia, si no que también cuentan con deseos de superación.

Lo anterior fue dado a conocer por la coordinadora del Programa de Micro Créditos en Reynosa, Amadita Arredondo Villarreal, añadiendo, que se financian proyectos orientados a autoempleo y cuyos montos van desde los mil a 15 mil pesos.

“Tanto el gobernador Egidio Torre Cantú como el alcalde Everardo Villarreal Salinas están comprometidos en apoyar a las mujeres en su desarrollo profesional, por eso extendemos el llamado a que acudan a nuestras oficinas y solicitar un crédito”, expresó.

Arredondo Villarreal, destacó que como principal requisito se requiere de formar un grupo de mujeres emprendedoras y presentar un proyecto laboral y recibir el recurso económico necesario para echar andar sus proyectos.
La auténtica gordita


Muere exbaterista de Megadeth en pleno escenario

Que deja \'huérfanos\' a todos los seguidores del metal, perteneció a la mítica banda entre 1989 y 1998, año en el que fue expulsado por el fundador y vocalista del grupo, Dave Mustaine. Mustaine, ...

Monterrey a la final al vencer a un América que murió de pie

Monterrey avanza a la final del clausura 2016 tras vencer en un partido vibrante a un América que vendió cara la derrota. Los goles del encuentro fueron conseguidos por Edwin Cardona a los 27 y 87 mi...