Microcréditos para financiar pequeños negocios

7 Oct 2012(14:52:57)

Reynosa, Tamaulipas.-A pesar de la difícil situación económica a nivel nacional, el Gobierno del Estado no ha suspendido el financiamiento a proyectos de mujeres emprendedoras que no solamente son jefas de familia, si no que también cuentan con deseos de superación.

Lo anterior fue dado a conocer por la coordinadora del Programa de Micro Créditos en Reynosa, Amadita Arredondo Villarreal, añadiendo, que se financian proyectos orientados a autoempleo y cuyos montos van desde los mil a 15 mil pesos.

“Tanto el gobernador Egidio Torre Cantú como el alcalde Everardo Villarreal Salinas están comprometidos en apoyar a las mujeres en su desarrollo profesional, por eso extendemos el llamado a que acudan a nuestras oficinas y solicitar un crédito”, expresó.

Arredondo Villarreal, destacó que como principal requisito se requiere de formar un grupo de mujeres emprendedoras y presentar un proyecto laboral y recibir el recurso económico necesario para echar andar sus proyectos.
Cocinera


Miley Cyrus pospone concierto en México

¡Miley Cyrus pospone concierto en la Ciudad de México! Por: Esmas Música| Fuente: esmas.com| 2014-07-29 10:54 TEXTO 0 Mediante un comunicado de prensa por...

Miguel Herrera muestra la ‘Piojo Cola’

El técnico de la Selección Mexicana de futbol, Miguel Herrera, tiene una lata de refresco personalizada, después de que la marca regalara al entrenador un ejemplar con su apodo. “El Piojo” es lo qu...