Microcréditos para financiar pequeños negocios

7 Oct 2012(14:52:57)

Reynosa, Tamaulipas.-A pesar de la difícil situación económica a nivel nacional, el Gobierno del Estado no ha suspendido el financiamiento a proyectos de mujeres emprendedoras que no solamente son jefas de familia, si no que también cuentan con deseos de superación.

Lo anterior fue dado a conocer por la coordinadora del Programa de Micro Créditos en Reynosa, Amadita Arredondo Villarreal, añadiendo, que se financian proyectos orientados a autoempleo y cuyos montos van desde los mil a 15 mil pesos.

“Tanto el gobernador Egidio Torre Cantú como el alcalde Everardo Villarreal Salinas están comprometidos en apoyar a las mujeres en su desarrollo profesional, por eso extendemos el llamado a que acudan a nuestras oficinas y solicitar un crédito”, expresó.

Arredondo Villarreal, destacó que como principal requisito se requiere de formar un grupo de mujeres emprendedoras y presentar un proyecto laboral y recibir el recurso económico necesario para echar andar sus proyectos.
Modernos aviones


Muere Héctor Carrión, integrante de los Hermanos Carrión

Héctor Carrión, integrante de la agrupación Los Hermanos Carrión, falleció en la ciudad de México este 30 de enero tras sufrir un paro cardiaco, según información revelada en medios mexicanos y en alg...

Varios equipos quieren moverse a Los Ángeles

El comisionado de la Liga Nacional de Futbol (NFL), Roger Goodell, explicó este viernes que varios equipos mantienen el interés en mudarse a la ciudad de Los Ángeles, aunque ninguna propuesta es vista...