Microcréditos para financiar pequeños negocios

7 Oct 2012(20:52:57)

Reynosa, Tamaulipas.-A pesar de la difícil situación económica a nivel nacional, el Gobierno del Estado no ha suspendido el financiamiento a proyectos de mujeres emprendedoras que no solamente son jefas de familia, si no que también cuentan con deseos de superación.

Lo anterior fue dado a conocer por la coordinadora del Programa de Micro Créditos en Reynosa, Amadita Arredondo Villarreal, añadiendo, que se financian proyectos orientados a autoempleo y cuyos montos van desde los mil a 15 mil pesos.

“Tanto el gobernador Egidio Torre Cantú como el alcalde Everardo Villarreal Salinas están comprometidos en apoyar a las mujeres en su desarrollo profesional, por eso extendemos el llamado a que acudan a nuestras oficinas y solicitar un crédito”, expresó.

Arredondo Villarreal, destacó que como principal requisito se requiere de formar un grupo de mujeres emprendedoras y presentar un proyecto laboral y recibir el recurso económico necesario para echar andar sus proyectos.
Lic. En derecho


'La Jaula de las Locas', ejemplo del teatro en el que se deja el alma

Ciudad de México. A abrir la mente a la vida, a la diversidad de todo tipo, incluida la sexual, por supuesto, instó la dramaturga Sabina Berman la noche del pasado martes, en una noche de glamur, lu...

Rayados cerró preparación en Cancún

Al equipo solo le falta la incorporación de Cardona, Castillo y el posible refuerzo Gabriel Mercado Luego de 10 días en Cancún, Rayados terminó su etapa de preparación física y ahora se enfocará en l...