Microcréditos para financiar pequeños negocios

7 Oct 2012(14:52:57)

Reynosa, Tamaulipas.-A pesar de la difícil situación económica a nivel nacional, el Gobierno del Estado no ha suspendido el financiamiento a proyectos de mujeres emprendedoras que no solamente son jefas de familia, si no que también cuentan con deseos de superación.

Lo anterior fue dado a conocer por la coordinadora del Programa de Micro Créditos en Reynosa, Amadita Arredondo Villarreal, añadiendo, que se financian proyectos orientados a autoempleo y cuyos montos van desde los mil a 15 mil pesos.

“Tanto el gobernador Egidio Torre Cantú como el alcalde Everardo Villarreal Salinas están comprometidos en apoyar a las mujeres en su desarrollo profesional, por eso extendemos el llamado a que acudan a nuestras oficinas y solicitar un crédito”, expresó.

Arredondo Villarreal, destacó que como principal requisito se requiere de formar un grupo de mujeres emprendedoras y presentar un proyecto laboral y recibir el recurso económico necesario para echar andar sus proyectos.
Will Smith


Aseguran, Selena Gomez podría estar esperando un hijo de Justin Bieber

Después de que se confirmara que Justin Bieber y Selena Gómez de han retomado su relación amorosa, una fuente cercana a las estrellas juveniles asegura que ella está embarazada. Según indica la re...

Protestaron contra Tigres con mantas

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Monterrey, Nuevo León, México, martes 16 de Septiembre del 2014 Par de mantas se mostraron en la Cueva de Zuazua a los jugadores Para algunos aficionad...