Consumidores puede checar promociones del Buen Fin en línea

10 Nov 2012(15:29:03)

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

-Aseguran que en Madero los comerciantes ya tienen todo listo para realizar este programa

Tampico, Tamaulipas.-Todo listo para el programa del Buen Fin en Ciudad Madero, la población puede buscar en la página de internet del mismo las promociones y ofertas de los negocios que participan para que hagan su compra en línea o acudan a las tiendas para que los adquieran.
Alma Guevara, vocera de la Canaco en esa localidad, señaló que esa pagina es donde sube su información de lo que van a promocionar, de los artículos que están manejando.

“Los descuentos van desde el 10 por ciento, el 70 por ciento y hasta el 80 por ciento, va a haber descuentos en línea blanca, en ropa, en ferretería hasta en farmacias y tiendas de prestamos, casas de empeño y van a participar, lo único que tiene que hacer uno es entrar a la pagina y entra uno a la tienda y ve los descuentos que se van a aplicar. Es la página del Buen Fin en línea”.

De esta manera, señaló que la población podrá hacer sus compras del 16 al 19 de noviembre de manera más rápida y acceder a diferentes promociones.

“Lo puedes ver y decir me conviene mejor ir a Walmart porque tiene mejor promoción con Foly, solo compras en línea o te diriges a las tiendas, todas las tiendas que se inscribieron en el Buen Fin deben poner las promociones, yo pienso que en ropa fuera de temporada estará en descuento, aparatos eléctricos o productos de líneas blancas, que rematan y ponen en oferta”.
Hizo hincapié en que han tenido buena respuesta de parte de los comerciantes y ya solicitaron la seguridad al alcalde de esa localidad.
Atención al cliente


Belinda no es la única famosa que se ha querido suicidar hay muchas màs

Belinda siempre está en el ojo del huracán, y ahora más con una entrevista en la que supuestamente había confesado haberse querido suicidar, aunque inmediatamente después de que saliera la publicación...

Mayweather-Maidana II será transmitida en salas de cine

El combate con sabor a revancha que sostendrán el estadounidense Floyd Mayweather y el argentino Marcos "Chino" Maidana será transmitido, por primera vez en la historia del boxeo en Estados Unidos, en...