Consumidores puede checar promociones del Buen Fin en línea

10 Nov 2012(15:29:03)

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

-Aseguran que en Madero los comerciantes ya tienen todo listo para realizar este programa

Tampico, Tamaulipas.-Todo listo para el programa del Buen Fin en Ciudad Madero, la población puede buscar en la página de internet del mismo las promociones y ofertas de los negocios que participan para que hagan su compra en línea o acudan a las tiendas para que los adquieran.
Alma Guevara, vocera de la Canaco en esa localidad, señaló que esa pagina es donde sube su información de lo que van a promocionar, de los artículos que están manejando.

“Los descuentos van desde el 10 por ciento, el 70 por ciento y hasta el 80 por ciento, va a haber descuentos en línea blanca, en ropa, en ferretería hasta en farmacias y tiendas de prestamos, casas de empeño y van a participar, lo único que tiene que hacer uno es entrar a la pagina y entra uno a la tienda y ve los descuentos que se van a aplicar. Es la página del Buen Fin en línea”.

De esta manera, señaló que la población podrá hacer sus compras del 16 al 19 de noviembre de manera más rápida y acceder a diferentes promociones.

“Lo puedes ver y decir me conviene mejor ir a Walmart porque tiene mejor promoción con Foly, solo compras en línea o te diriges a las tiendas, todas las tiendas que se inscribieron en el Buen Fin deben poner las promociones, yo pienso que en ropa fuera de temporada estará en descuento, aparatos eléctricos o productos de líneas blancas, que rematan y ponen en oferta”.
Hizo hincapié en que han tenido buena respuesta de parte de los comerciantes y ya solicitaron la seguridad al alcalde de esa localidad.
Te a pasado?


Nada podrá parar el estreno de “Gloria”

La película “Gloria”, basada en la vida de la cantante regiomontana, se estrenará en casi mil salas el 1 de enero, y lo único que podría cambiar esto es “un terremoto”, aseguraron los realizadores. ...

Vaqueros de Dallas corta a Michael Sam

Los Vaqueros de Dallas dieron de baja de su escuadra de prácticas a Michael Sam, otro retroceso para el primer jugador en declararse abiertamente gay en la NFL, quien trata de mantenerse activo en la ...