Aumenta 12% el costo del pasaje foráneo

21 Dic 2012(15:33:17)

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

-Aún así aumentó de 5 a 6 mil la demanda de pasajeros que a diario usan las diferentes líneas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Hasta en un 12 por ciento aumentó el costo del transporte foráneo como consecuencia del incremento que mes con mes se viene aplicando a la gasolina.
Jaime Mejía Bravo, gerente de la Central de Autobuses en Victoria informó que durante este 2012 el costo del boleto subió hasta en un 12% luego de que en tres ocasiones sufrió incrementos en un 4%.

“Esto obedece a las circunstancias del combustible que mes con mes va aumentado. Afortunadamente hasta ahorita nos hemos podido nivelar, no habido recorte de personal, pero hubo disminución de algunas corridas para con ello ahorrar más combustible”, dijo.

Expuso que el último aumento al pasaje, el cual fue de un 4% , similar al de los dos anteriores, lo aplicaron apenas el pasado 15 de diciembre. “Han sido tres aumentos del mismo porcentaje (4%) y el ultimo entró en vigor a partir del 15 de diciembre”.

Mejía Bravo confía que en el 2013 el precio del combustible se estabilice para así no seguir elevando el costo del pasaje foráneo el cual dijo, en esta temporada vacacional registra gran demanda.

“Confiamos en que ya el incremento el combustible no siga”, dijo y añadió que la afluencia de personas diarias en la Central de Autobuses ha pasado de 5 mil a más de 6 mil y se espera que para los siguientes días la cifra sea mayor.
Enfiestada


Miley Cyrus pospone concierto en México

¡Miley Cyrus pospone concierto en la Ciudad de México! Por: Esmas Música| Fuente: esmas.com| 2014-07-29 10:54 TEXTO 0 Mediante un comunicado de prensa por...

Miguel Herrera muestra la ‘Piojo Cola’

El técnico de la Selección Mexicana de futbol, Miguel Herrera, tiene una lata de refresco personalizada, después de que la marca regalara al entrenador un ejemplar con su apodo. “El Piojo” es lo qu...