Insuficiente el Hospital del ISSSTE Tampico para atender al gran número de derechohabientes

4 Feb 2013(14:49:12)

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Debido a que ha crecido el número de derechohabientes del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado, resulta insuficiente el actual hospital que existe en Tampico y es necesario que se construya la nueva unidad, dijo la maestra Rosa María de la Serna Martínez, quien es la gestora de atención médica de los docentes ante ese instituto.

“El servicio que prestan los doctores es muy bueno, lamentablemente es muy grande el numero de derechohabientes entonces ya la capacidad del hospital no es lo suficientemente grande como para prestar el servicio que se desea”.

Manifestó que la atención por parte de los médicos es favorable, pero hay cosas que están fuera de su alcance como son medicamentos y material para alguna cirugía y eso son los inconvenientes con los que se enfrentan por la cantidad de pacientes que tienen que recibir.

“Ya son insuficientes las camas que se tienen por la gente que tienen que atender en muchas de las ocasiones una paciente que entra por el área de urgencias tiene que permanecer tiempo esperando a que haya algún espacio, alguna cama, claro que se le da la atención mientras esta en esa área de urgencias pero sería más conveniente que llegando al hospital se le pudiera brindar la atención inmediata que el derechohabiente espera y se merece”.

Precisó que mientras el recurso no llegue hay que seguir esperando, gestionando y ojalá que México y el gobierno del estado gestionaran que baje el recurso para darle prioridad a una urgencia, a una cuestión tan demandada como es la cuestión de salud.

Finalmente manifestó que esperan que con Enrique Peña Nieto que ha hablado mucho sobre el apoyo que se va a dar a salud y educación, cumpla lo que prometió porque están con la esperanza de que podamos recibir un buen servicio y la salud es prioritaria para cualquier persona.
Descongelando la carne


Cartoon Network censura escena gay

El canal censuró un beso gay de su serie Clarence Por: Esmas Televisión | Fuente: esmas.com El canal infantil de Cartoon Network decidió emitir por primera vez una serie con temática gay, sin em...

Giants se coronó en la Serie Mundial

MEDIOTIEMPO | Agencias Kansas City, miércoles 29 de Octubre del 2014 San Francisco ganó por tercera ocasión en los últimos cinco años el Clásico de Otoño Giants de San Francisco se convirtió esta...