Tribunal colegiado resolverá caso laboral de obreros

16 Feb 2013(08:51:23)

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Recientemente acudieron al recinto oficial de la Junta Cuarta de Conciliación y Arbitraje, un grupo de ex empleados de la empresa denominada TRW, apoyados por su representante laboral, con la sana intención de entrevistarse con el titular de esa Junta, Licenciado Raúl Hernández Castillo, a quien solicitaron les ofreciera una explicación sobre el estado que guarda la denuncia presentada con toda anterioridad en contra de la citada empresa maquiladora.



Con la reconocida atención que lo caracteriza, el Licenciado Raúl Hernández Castillo, ofreció una amplia y clara explicación a los exempleados de la citada empresa que antepusieron legalmente sus reclamos laborales, de los cuales el titular de esa Junta de Conciliación les notificó personalmente que está en espera delo que resuelva el Segundo Tribunal Colegiado sobre el ampara y recurso de queja interpuesto por las partes, y en consecuencia la resolución de ese H. Tribunal será definitiva en dicha suceso laboral.



Extraoficialmente estuvieron los interesados cambiando impresiones con el Presidente de la Junta, quien en todos momentos ofreció las respuestas adecuadas e inclusive destacó que de acuerdo a su leal saber y entender para su juicio, el resultado será favorable para los trabajadores, pero les repitió que esto es ya solamente esperar el resultado oficial para que el problema quede debidamente solucionado.
A la moda


Belinda no es la única famosa que se ha querido suicidar hay muchas màs

Belinda siempre está en el ojo del huracán, y ahora más con una entrevista en la que supuestamente había confesado haberse querido suicidar, aunque inmediatamente después de que saliera la publicación...

Mayweather-Maidana II será transmitida en salas de cine

El combate con sabor a revancha que sostendrán el estadounidense Floyd Mayweather y el argentino Marcos "Chino" Maidana será transmitido, por primera vez en la historia del boxeo en Estados Unidos, en...