Tribunal colegiado resolverá caso laboral de obreros

16 Feb 2013(08:51:23)

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Recientemente acudieron al recinto oficial de la Junta Cuarta de Conciliación y Arbitraje, un grupo de ex empleados de la empresa denominada TRW, apoyados por su representante laboral, con la sana intención de entrevistarse con el titular de esa Junta, Licenciado Raúl Hernández Castillo, a quien solicitaron les ofreciera una explicación sobre el estado que guarda la denuncia presentada con toda anterioridad en contra de la citada empresa maquiladora.



Con la reconocida atención que lo caracteriza, el Licenciado Raúl Hernández Castillo, ofreció una amplia y clara explicación a los exempleados de la citada empresa que antepusieron legalmente sus reclamos laborales, de los cuales el titular de esa Junta de Conciliación les notificó personalmente que está en espera delo que resuelva el Segundo Tribunal Colegiado sobre el ampara y recurso de queja interpuesto por las partes, y en consecuencia la resolución de ese H. Tribunal será definitiva en dicha suceso laboral.



Extraoficialmente estuvieron los interesados cambiando impresiones con el Presidente de la Junta, quien en todos momentos ofreció las respuestas adecuadas e inclusive destacó que de acuerdo a su leal saber y entender para su juicio, el resultado será favorable para los trabajadores, pero les repitió que esto es ya solamente esperar el resultado oficial para que el problema quede debidamente solucionado.
Baño verdaderamente público


Lohan esculpe su cuerpo con yoga erótica

La actriz Lindsay Lohan habló del método que usa ahora para cuidar su cuerpo; recomendó hacer S Factor, una disciplina que congrega a las mujeres en un cuarto oscuro para practicar movimientos sensual...

Se accidentan 20 basquetbolistas del Tec de Monterrey

De tres a cinco aumentó el número de personas muertas a consecuencia del choque entre una camioneta y un autobús de pasajeros a la altura del kilómetro 205 del Arco Norte, donde quedaron 17 lesionados...