Intimidaron a aspirantes del PRD Tamaulipas

18 Feb 2013(13:17:25)

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

-Decidieron no registrarse como precandidatos

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Varios aspirantes a precandidatos a las Alcaldías por el Partido de la Revolución Democrática, PRD fueron intimidados para que no se registraran.

En entrevista, la delega electoral, Ana Lucía Zavala Rodríguez expuso que por Altamira se registraría, Juan Genaro de la Portilla, por Río Bravo; Roberto Guajardo Anzaldúa, mientras que de Valle Hermoso tampoco vinieron los aspirantes que habían sacado cita para registrarse.

“El proceso de registro está muy tranquilo, muy lento no era lo que esperábamos, a como se habían visto las cosas, nada que ver, está muy tranquilo, y en el peor de los casos casi todos amenazados para los registros por eso fue que no se registró Guajardo, en Valle Hermoso también hubo amenazados”, dijo.

Zavala Rodríguez aseguró que fue tanta la intimidación contra los aspirantes a precandidatos que a algunos los amenazaron cuando apenas estaban tramitando la papelería solicitada para su registro como precandidato.

“Ese tipo de detalles se han manifestado, Genaro de la Portilla iba a participar y a la mera hora le dijeron que siempre no, son detallitos así que se han venido dando”, expuso la delegada electoral en la contienda interna del Sol Azteca.

Además dijo, también en días pasados se corrió el rumor de que el grupo de Chavira Martínez quemaría el edificio del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, PRD.
Vida sexual.


35 años de Pac-Man, el rey de las recreativas

Hoy se cumplen 35 años desde que Toru Iwatani crease un personaje que se convertiría, no solo en el icono de la compañía Namco, sino en un emblema para el mundo de los videojuegos. Según sus creado...

La “Roca” Zamora batalló con el peso

BETH “Roca” Zamora mostró ayer ese espíritu de guerrera que exhibe arriba del ring, ya que fue hasta el segundo intento cuando registró el límite de la división minimosca para su encuentro de esta noc...