Intimidaron a aspirantes del PRD Tamaulipas

18 Feb 2013(13:17:25)

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

-Decidieron no registrarse como precandidatos

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Varios aspirantes a precandidatos a las Alcaldías por el Partido de la Revolución Democrática, PRD fueron intimidados para que no se registraran.

En entrevista, la delega electoral, Ana Lucía Zavala Rodríguez expuso que por Altamira se registraría, Juan Genaro de la Portilla, por Río Bravo; Roberto Guajardo Anzaldúa, mientras que de Valle Hermoso tampoco vinieron los aspirantes que habían sacado cita para registrarse.

“El proceso de registro está muy tranquilo, muy lento no era lo que esperábamos, a como se habían visto las cosas, nada que ver, está muy tranquilo, y en el peor de los casos casi todos amenazados para los registros por eso fue que no se registró Guajardo, en Valle Hermoso también hubo amenazados”, dijo.

Zavala Rodríguez aseguró que fue tanta la intimidación contra los aspirantes a precandidatos que a algunos los amenazaron cuando apenas estaban tramitando la papelería solicitada para su registro como precandidato.

“Ese tipo de detalles se han manifestado, Genaro de la Portilla iba a participar y a la mera hora le dijeron que siempre no, son detallitos así que se han venido dando”, expuso la delegada electoral en la contienda interna del Sol Azteca.

Además dijo, también en días pasados se corrió el rumor de que el grupo de Chavira Martínez quemaría el edificio del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, PRD.
Baño verdaderamente público


Lohan esculpe su cuerpo con yoga erótica

La actriz Lindsay Lohan habló del método que usa ahora para cuidar su cuerpo; recomendó hacer S Factor, una disciplina que congrega a las mujeres en un cuarto oscuro para practicar movimientos sensual...

Se accidentan 20 basquetbolistas del Tec de Monterrey

De tres a cinco aumentó el número de personas muertas a consecuencia del choque entre una camioneta y un autobús de pasajeros a la altura del kilómetro 205 del Arco Norte, donde quedaron 17 lesionados...