Precandidato del PAN a la alcaldía de Madero señala fuego amigo al interior del instituto político

27 Feb 2013(07:57:57)

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

-E "invitaciones" externas a declinar.

Madero, Tamaulipas.- El precandidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Madero, Agustín de la Huerta Mejía, señaló que dentro de este proceso interno que enfrenta se ha encontrado con el denominado "fuego amigo", esto por parte de simpatizantes del otro precandidato, lo que considero como algo que no le afectará.

Mencionó que al mismo tiempo se ha encontrado con situaciones que son ajenas al partido, ya que incluso ha tenido lo que denominó "invitaciones", para retirarse de la contienda electoral.

Dijo Agustín de la Huerta Mejía que a pesar de ello, no se retirará del proceso electoral, a pesar que se ha soltado un fuerte rumor en el sentido que había declinado a su aspiración, recibiendo hasta 10 llamadas al respecto de la militancia para saber si era cierto.

"He recibido invitaciones, entre comillas, a que decline mi aspiración, he recibido una que otra invitación un poquito mas fuerte, para que no siga participando, pero quiero decirle a la ciudadania y a los mililitantes del partido que no hemos desistido".

Consideró De la Huerta Mejía, que son obstáculos que deben enfrentar, por esta razón es que le hacen frente y seguira adelante en busca de la candidatura del PAN y de la presidencia municipal en Madero.
No se ha parado en todo el día


En peligro por pleitos Las Flans

Con 30 años de carrera se podría pensar que todos los problemas al interior de Flans se podrían arreglar con mero diálogo. Pero no, parece que los gritos y disputas al interior del trío popero están ...

‘Cuau’ y Puebla frustran calificación de Santos en cardíaco empate

Con un penal en tiempo de compensación, Puebla le arrebató este sábado la victoria a Santos Laguna, al rescatar el empate 3-3, donde Cuauhtémoc Blanco se destacó con un doblete. Juan Pablo Rodrígue...