Selección de pre-candidatos del PRI será por Convención de Delegados

8 Mar 2013(14:49:46)

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

-17 de marzo, registro de los postulantes

Río Bravo, Tamaulipas.– El Comité Directivo Estatal-CDE, del Partido Revolucionario Institucional-PRI, emitió anoche, la convocatoria para el proceso de selección interna de los aspirantes a la presidencia municipal, misma que se realizará por Convención de Delegados.

De acuerdo a la información proporcionada, se establece que el registro de pre-candidatos iniciará con la instalación primeramente, del Comité de Procesos Internas, para que el próximo 17 de marzo, proceda al registro de los postulantes a partir de las 9:00 y hasta las 14:00 horas.

Asimismo trascendió que previamente, quienes aspiren a estos puestos de elección popular, habrán de ser electos en la Convención de Delegados y posteriormente, la Comisión de Procesos Internos, deberá de expedir los dictámenes de aceptación o negativa para proceder a su registro.

Cabe destacar que la emisión de la convocatoria, se desplegó después de que los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional, en ésta ciudad, quienes demostrando la unidad, solicitaran al presidente del CDE del PRI, C. P. Ramiro Ramos Salinas, la emisión de la misma, demandando también respeto hacia la militancia incluso hasta para con los simpatizantes así como para quienes aspiran a un puesto de elección popular, por el acortamiento de los tiempos para la realización de sus pre-campañas.

PRI EMITE OTRA CONVOCATORIA

Además de Rio Bravo, el Comité Directivo Estatal del tricolor, emitió otra convocatoria para la postulación de candidatos propietarios a presidentes municipales para Abasolo, Burgos, Bustamante, Camargo, Casas, Cruillas, Güémez, Guerrero, Hidalgo, Jaumave, Llera, Mainero, Miguel Alemán, Miquihuana, Nuevo Morelos, Ocampo, Palmillas y Tula.

El registro de precandidatos se realizará en las mismas fechas y horas, pero para la postulación de candidatos en los municipios de Hidalgo, Miguel Alemán, Miquihuana, el procedimiento de elección similar al de Rio Bravo es decir, será mediante Convención de Delegados.
Descongelando la carne


Vanessa Huppenkothen levanta polémica por su bikini

La comunicadora subió una reveladora foto en Twitter. Por: Esmas Farándula| Fuente: esmas.com La conductora Vanessa Huppenkothen presumió una vez más su cuerpazo en redes sociales, y es que ense...

Descartó Herrera trato especial para Vela

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, jueves 30 de Octubre del 2014 El ‘Piojo’ relató cómo fue la primera charla con Vela tras la convocatoria Aclaró que le preguntará dónde se sient...