"Nosotros los Nobles" tendrá segunda parte

27 Abr 2013(17:26:30)

La secuela de la película protagonizada por Gonzalo Vega y Luis Gerardo Méndez podría estrenarse en 2015.

La película 'Nosotros los Nobles' tendrá segunda parte, según informó uno de sus protagonistas. La primera entrega recaudó más de 165 millones de pesos en taquilla, con lo que oficialmente se convirtió en la película mexicana más taquillera de la historia, al superar el récord que había impuesto 'El Crimen del Padre Amaro' en 2002.

La noticia fue confirmada por Luis Gerardo Méndez a través de su cuenta oficial de Twitter, dónde publicó que 'Los nobles podrían volver a la pantalla. Esperamos inspiración para Gaz Alazraki 2015".

Hasta el momento se desconoce cual será la temática de la cinta; sin embargo, se cree que no estará muy alejada de lo que mostró la primera, la cual narra la historia de Germán Noble, un podero empresario que se da cuenta que sus hijos Javi, Bárbara y Charlie están tirando sus vidas por la borda, por lo que decide fingir la quiebra de sus negocios para darles una lección.


VCN
Pura sangre europea


Operan de emergencia a Vicente Fernandez

Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia este fin de semana después de que sufriera un fuerte dolor, que rápidamente fue atendido y que terminó en una cirugía abdominal debido a una hernia ve...

Gana su quinta pelea Mundial de Boxeo, pugilista tamaulipeco

Derrota por unanimidad al representante del equipo ruso Con la victoria del tampiqueño, Guerreros México se impone 3 a 2 CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Una vez más el peleador tampiqueño Raúl Curiel...