Mínima respuesta a convocatoria para reclutar policías en Tampico

4 Jul 2013(14:18:48)

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Tras señalar que Tampico no cuenta con policías municipales desde que inició la evaluación de control de confianza, cuando todos fueron inhabilitados y se les retiraron las armas, posteriormente llegaron elementos de la SEDENA para resguardar y quedarse a cargo de la vigilancia en la zona, la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra reconoció hoy que el personal asignado es insuficiente para garantizar mejor seguridad y advierte que la respuesta a la convocatoria lanzada por la Secretaría de Seguridad Pública para reclutar a nuevos policías ha sido mínima.

“Lo que ha pasado es que ustedes han visto que las convocatorias que han hecho no han sido precisamente muy socorridas con inscripciones , es poca la gente que se inscribe para ser policía estatal, como que en este momento no ha sido muy atractivo el formar parte de la policía estatal, a lo mejor por la misma situación que prevalece, eso es lo que ha hecho que en un momento dado no se tengan los elementos suficientes para poder brindar a cada municipio el número de elementos que requiere”.

Insistió en que los elementos que han sido asignados como policías estatales en Tampico, son los que estaban en la municipal, reitera que nuevos no han contratado.
Comentó que en Tampico suman aproximadamente 150 militares que atienden cualquier emergencia y auxilio en renglón de seguridad, pero en total para la zona conurbada estima sean 300, pero son rotativos dependiendo en donde se vayan requiriendo.

Agatha Christie


Lindsay Lohan prefiere las relaciones lésbicas

Una fuente cercana a Lindsay Lohan reveló que la actriz prefiere las relaciones lésbicas, y es que a los hombre solamente los ve como máquinas sexuales Por: Esmas Farándula| Fuente: esmas.com Li...

Oribe Peralta denunció extorsión; acusadas fueron detenidas

Redacción | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, miércoles 27 de Agosto del 2014 Según el delantero del América, dos mujeres le pidieron dinero a cambio de no hacer públicas fotografías aparentemente com...