¿Sexo casual? ¡Disfrútalo!

29 Jul 2013(12:54:20)

El sexo es uno de los más grandes placeres que el ser humano puede sentir. Es necesario, emocionante, estimulante, rico, divertido... y puede serlo aún más si se práctica con un desconocido.

Con sus debidas precauciones, físicas y psicológicas, el sexo casual puede ser tu opción. Esta práctica, además de excitante, puede ser la clave para disfrutar de los placeres del cuerpo, con la ventaja que no arriesgas tu corazón.

Te damos algunas buenas razones para practicarlo:

- Es un excelente ejercicio que te ayudará a eliminar calorías, además, al hacerlo evitarás comer de forma compulsiva por falta de complacencia.

- Las caricias, los besos y cualquier otro tipo de contacto placentero son benéficos y necesarios para el cuerpo, ya que elimina la tensión muscular.

No te comprometes, pues como no deben jugar los sentimientos, no hay ataduras.

- Aunque tener sexo a solas es divertido, de vez en cuando es necesario tener a alguien para compartir y divertirte.

- Te ahorras el drama: El sexo casual no necesita explicaciones, tiempo de calidad, citas ni ninguna de esas cursilerías. Es lo que es: sexo divertido, interesante y candente.

- Puedes explorar cosas nuevas: Con alguien que no conoces podrás experimentar y hacer cosas sin miedo a que piense mal sobre ti.

- Mejorará tu autoestima: El sexo libera endorfinas y el tener una noche deliciosa con alguien solo porque dieron ganas puede hacerte sentir mucho más sexy.

Y entonces, ¿te animas?

Fuente:
Aztecatrends.com
Hasta el perro sabe


Gana Lucía Méndez pleito legal a Alex Kaffie

La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) otorgó un amparo a la actriz Lucía Méndez para que sea indemnizada económicamente por el conductor de televisión Javier Parra Cortés...

5 Jugadores que han defendido las playeras de Pumas y América en Torneos Cortos

El próximo domingo, Pumas y América se medirán en el Estadio Olímpico Universitario en una nueva edición del Clásico Capitalino, partido que podrás seguir en vivo por W Radio a partir de las 11:30 hor...