¿Sexo casual? ¡Disfrútalo!

29 Jul 2013(06:54:20)

El sexo es uno de los más grandes placeres que el ser humano puede sentir. Es necesario, emocionante, estimulante, rico, divertido... y puede serlo aún más si se práctica con un desconocido.

Con sus debidas precauciones, físicas y psicológicas, el sexo casual puede ser tu opción. Esta práctica, además de excitante, puede ser la clave para disfrutar de los placeres del cuerpo, con la ventaja que no arriesgas tu corazón.

Te damos algunas buenas razones para practicarlo:

- Es un excelente ejercicio que te ayudará a eliminar calorías, además, al hacerlo evitarás comer de forma compulsiva por falta de complacencia.

- Las caricias, los besos y cualquier otro tipo de contacto placentero son benéficos y necesarios para el cuerpo, ya que elimina la tensión muscular.

No te comprometes, pues como no deben jugar los sentimientos, no hay ataduras.

- Aunque tener sexo a solas es divertido, de vez en cuando es necesario tener a alguien para compartir y divertirte.

- Te ahorras el drama: El sexo casual no necesita explicaciones, tiempo de calidad, citas ni ninguna de esas cursilerías. Es lo que es: sexo divertido, interesante y candente.

- Puedes explorar cosas nuevas: Con alguien que no conoces podrás experimentar y hacer cosas sin miedo a que piense mal sobre ti.

- Mejorará tu autoestima: El sexo libera endorfinas y el tener una noche deliciosa con alguien solo porque dieron ganas puede hacerte sentir mucho más sexy.

Y entonces, ¿te animas?

Fuente:
Aztecatrends.com
Suele pasar...


Katy Perry festeja hoy 30 gatunas primaveras

¿Qué es lo que Katy Perry quiere de cumpleaños? La cantante escribió en su cuenta de Twitter @katyperry “All I want for my birthday is my name on the Shakey’s Pizza marquee on Santa Monica Blvd. Pleas...

Toluca anuncia partido de despedida para Cristante

El exportero argentino Hernán Cristante será despedido con un homenaje el próximo 15 de noviembre en el estadio Nemesio Díez, recinto que fue su casa por varios años con el Deportivo Toluca. El arg...