Eljaish SC anunció fallecimiento de "Chucho" Benítez

29 Jul 2013(11:05:08)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 29 de Julio del 2013

Cléber Chalá, suegro del jugador, informó que tuvo molestias estomacales
El ex jugador de las Águilas del América, Christian Benítez, falleció este lunes, así lo confirmó su actual club, Eljaish de Qatar.

La causa de la muerte del “Chucho”, quien apenas hace dos meses fuera Campeón de Liga con las Águilas del América, aún no se ha confirmado aunque la primer versión de su representante indica que fue un paro cardiorespiratorio tras un fuerte dolor estomacal.

La noticia fue confirmada a primeras horas de este lunes por la cuenta oficial de Twitter del club, así como su sitio oficial. Más tarde, el Coordinador de Selecciones Nacionales de Ecuador, Pedro Mauricio Muñoz, ratificó lo anterior.

Benítez llegó al futbol mexicano para militar con el Santos Laguna en el torneo Apertura 2007, donde militó durante seis torneos, más tarde, para el Torneo Apertura 2011 fichó con las Águilas del América. Antes de fichar por las Águilas, Christian emigró al futbol europeo para jugar con el Birmingham City inglés.

El “Chucho” fue Campeón de goleo en tres ocasiones en el futbol mexicano, jugó 14 mil 886 minutos y marcó 103 goles hasta el pasado domingo 26 de mayo, cuando disputó la Final del torneo ante la Máquina de Cruz Azul.

“Estamos en shock, sorprendidos de esta situación. Le dio un fuerte dolor de estómago, cayó en coma y le dio un infarto”, declaró por su parte Ricardo Peláez, Presidente del América.
[MEDIOTIEMPO]

FUENTE:
http://msn.mediotiempo.com/
Panadería de pan


Operan de emergencia a Vicente Fernandez

Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia este fin de semana después de que sufriera un fuerte dolor, que rápidamente fue atendido y que terminó en una cirugía abdominal debido a una hernia ve...

“Hicimos un partido bueno a secas”: "El Piojo" Herrera

Miguel Herrera se fue complacido con el resultado y el funcionamiento de su equipo, pero entendió que apenas esto comienza, por lo que se centró un poco más en las actuaciones de Javier Hernández y Je...