María León, de Playa Limbo, muy sensual en "H para Hombres"

1 Ago 2013(07:59:09)

La bella intérprete presumió cuerpazo en la sexy sesión de fotos que tuvo con la publiación.

La bella cantante y bailarina María León, quien forma parte de la agrupación musical 'Playa Limbo' , sorprendió a sus seguidores con la impactante sesión de fotos que realizó para la edición de agosto de la revista 'H para Hombres', en donde dejó al descubierto su envidiable y tonificada anatomía.

La reconocida vocalista cumple así uno de los sueños de sus fans masculinos, quienes podrán admirar su belleza desde otra perspectiva, tal y como ellos mismos se lo han hecho saber a través de sus cuentas de Twitter, en donde las muestras de aprecio se han hecho presentes.

"Qué, qué, qué!? Revista H con @Maria_LeonPl !!empezar así de bien la semana, en verdad que no tiene precio", escribió uno sus seguidores, mientras que otros lo dijeron todo con unas cuantas palabras.

"Guapísima @Maria_LeonPL en la revista H!!!!!! Wowww y doblemente wowww".

Con este trabajo, María León suma un reto más a su carrera, la cual tuvo un importante ascenso en el año 2006, cuando de la mano de Playa Limbo y el tema 'El eco de tu voz' comenzó a probar las mieles del éxito.

FUENTE:
http://www.tvnotas.com.mx/
Presumiendo vacaciones


12 frases inolvidables de Gabriel García Márquez

FUENTE: http://www.aztecatrends.com Hoy que Gabo, el escritor más popular y más leído en nuestros días, se nos fue rendimos un pequeño homenaje a este gran escritor con 12 frases de sus libros sacude...

García Márquez y el deporte

Fuente: EFE En 'El Juramento', el Nobel describió el partido en el que perdió el 'sentido del ridículo' CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 17, 2014.- El fallecido novelista Gabriel García Márquez, e...