María León, de Playa Limbo, muy sensual en "H para Hombres"

1 Ago 2013(07:59:09)

La bella intérprete presumió cuerpazo en la sexy sesión de fotos que tuvo con la publiación.

La bella cantante y bailarina María León, quien forma parte de la agrupación musical 'Playa Limbo' , sorprendió a sus seguidores con la impactante sesión de fotos que realizó para la edición de agosto de la revista 'H para Hombres', en donde dejó al descubierto su envidiable y tonificada anatomía.

La reconocida vocalista cumple así uno de los sueños de sus fans masculinos, quienes podrán admirar su belleza desde otra perspectiva, tal y como ellos mismos se lo han hecho saber a través de sus cuentas de Twitter, en donde las muestras de aprecio se han hecho presentes.

"Qué, qué, qué!? Revista H con @Maria_LeonPl !!empezar así de bien la semana, en verdad que no tiene precio", escribió uno sus seguidores, mientras que otros lo dijeron todo con unas cuantas palabras.

"Guapísima @Maria_LeonPL en la revista H!!!!!! Wowww y doblemente wowww".

Con este trabajo, María León suma un reto más a su carrera, la cual tuvo un importante ascenso en el año 2006, cuando de la mano de Playa Limbo y el tema 'El eco de tu voz' comenzó a probar las mieles del éxito.

FUENTE:
http://www.tvnotas.com.mx/
Tarea del día de hoy


Captan a Katy Perry con muy poca ropa

Los paparazzi captaron el momento justo en el que Katy Perry mostró todos sus encantos con muy poca ropa Por: Esmas Farándula| Fuente: esmas.com Una de las cantantes más atrevidas y ardientes de...

Las Águilas ocuparon el último lugar en la tabla de "Fair Play" de la Liga MX

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, martes 25 de Noviembre del 2014 La regularidad del América manteniéndose en el primer lugar durante todo el torneo, contrastó con el mal ejemplo ...