Prohíben la entrada a la escuela a Testigos de Jehová

3 Sep 2013(13:52:44)

Yani Vega Marín/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Violando el derecho a la educación, 3 estudiantes que pertenecen a una familia de la religión Testigos de Jehová, fueron rechazados de una escuela pública de nivel primaria en Reynosa, así lo dio conocer Luis Fernando Martínez Castro Delegado Regional de la Comisión de los Derechos Humanos en Tamaulipas, quien dijo este asunto ya está en manos de la oficina regional de educación.

El delegado no quiso dar más pormenores del asunto, como el nombre de la escuela por ciertos candados en la ley, señalo el entrevistado, quien dijo en los 3 años y medio que lleva al frente de la comisión, es la primera vez que sucede un caso igual, donde no se están respetando los derechos humanos, tales como elegir a que religión perteneces.

Cabe señalar que los estudiantes ya habían pagado la cuota de inscripción para pasar al siguiente nivel escolar, pero de un día para otro les niegan el acceso, por lo que desde el inicio de este ciclo escolar ya no fueron admitidos “Estamos negociando para en una manera conciliatoria que se restablezca el orden educativo”.
Mi báscula


Kim quiere ser Jennifer

Kim Kardashian es conocida a nivel internacional por mostrar su cuerpo al desnudo en un video sexual, en prestigiosas revistas y en sus redes sociales; sin embargo, su voluptuoso cuerpo también la ha ...

Puebla sorprendió a un América diezmado

Sin titulares como Darío Benedetto, Miguel Samudio, Paolo Goltz, Rubens Sambueza y obviamente los seleccionados, el América se presentó en el torneo de Apertura 2015, diezmado, sin embargo, le dio ba...