En Mexicali, del 16 al 18 de octubre

16 Oct 2013(07:56:35)

-Expone Tamaulipas ventajas de turismo médico en Cumbre Global

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo participará activamente en la IV Cumbre Global de Negocios en Turismo Médico que se realizará del 16 al 18 de octubre en Mexicali, Baja California, evento en el que se expondrán las ventajas competitivas del turismo médico que se desarrolla en la entidad.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, llevará la representación del Gobierno del Estado de Tamaulipas en esta reunión que es considerada la plataforma internacional más importante en América y que por sus características se convierte en un evento de alto impacto para el turismo de salud.

Al encuentro asistirán médicos y administradores de hospitales de las asociaciones médicas de los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Nuevo Progreso en Río Bravo y Matamoros, quienes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la visión global del turismo médico y la forma de hacer negocios con facilitadores y agencias de viajes especializadas en pacientes internacionales.

González García destacó de este encuentro, que se presentarán grandes ventajas y oportunidades de negocios, por lo que comentó que se llevarán a cabo más de 2 mil reuniones con empresas aseguradoras, agencias de viajes, facilitadores y compañías de financiamiento, principalmente de Estados Unidos y Canadá.

Finalmente, la funcionaria estatal enfatizó que de acuerdo con la información proporcionada por los anfitriones, el número de compañías expositoras se triplicó con respecto al año anterior y el número de citas preestablecidas de negocios programadas se duplico, lo cual es una oportunidad para el turismo de salud en Tamaulipas.

Un extraño agujero


Medicinas contra el Parkinson provocaron muerte de Robin Williams

Medios norteamericanos aseguran que las medicinas contra la enfermedad de Parkinson habrían provocado la muerte de Robin Williams Por: Esmas Farándula| Fuente: esmas.com Tras la trágica muerte d...

Luis Suárez reveló tratamiento psicológico

MEDIOTIEMPO | Agencias Barcelona, España, martes 19 de Agosto del 2014 El uruguayo manifestó que sus actitudes violentas 'no se repetirán' El delantero uruguayo Luis Suárez, que fue oficialmente ...