En Mexicali, del 16 al 18 de octubre

16 Oct 2013(07:56:35)

-Expone Tamaulipas ventajas de turismo médico en Cumbre Global

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo participará activamente en la IV Cumbre Global de Negocios en Turismo Médico que se realizará del 16 al 18 de octubre en Mexicali, Baja California, evento en el que se expondrán las ventajas competitivas del turismo médico que se desarrolla en la entidad.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, llevará la representación del Gobierno del Estado de Tamaulipas en esta reunión que es considerada la plataforma internacional más importante en América y que por sus características se convierte en un evento de alto impacto para el turismo de salud.

Al encuentro asistirán médicos y administradores de hospitales de las asociaciones médicas de los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Nuevo Progreso en Río Bravo y Matamoros, quienes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la visión global del turismo médico y la forma de hacer negocios con facilitadores y agencias de viajes especializadas en pacientes internacionales.

González García destacó de este encuentro, que se presentarán grandes ventajas y oportunidades de negocios, por lo que comentó que se llevarán a cabo más de 2 mil reuniones con empresas aseguradoras, agencias de viajes, facilitadores y compañías de financiamiento, principalmente de Estados Unidos y Canadá.

Finalmente, la funcionaria estatal enfatizó que de acuerdo con la información proporcionada por los anfitriones, el número de compañías expositoras se triplicó con respecto al año anterior y el número de citas preestablecidas de negocios programadas se duplico, lo cual es una oportunidad para el turismo de salud en Tamaulipas.

Inmortal


Pese a burlas, Gloria Trevi canta en inglés

Gloria Trevi dijo que con su sencillo "Habla blah blah" debuta cantando en inglés y que no le tiene miedo a las críticas. "Es la primera vez que voy a hacer un espanglish en mi carrera, no me había...

Muere Conrado Marrero, leyenda cubana de las grandes ligas

Conrado Marrero, una leyenda de las grandes ligas estadounidenses, murió en esta capital el miércoles, según confirmó un nieto. Tenía 102 años y era el ex pelotero de las mayores más viejo con vida. ...