En Mexicali, del 16 al 18 de octubre

16 Oct 2013(07:56:35)

-Expone Tamaulipas ventajas de turismo médico en Cumbre Global

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo participará activamente en la IV Cumbre Global de Negocios en Turismo Médico que se realizará del 16 al 18 de octubre en Mexicali, Baja California, evento en el que se expondrán las ventajas competitivas del turismo médico que se desarrolla en la entidad.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, llevará la representación del Gobierno del Estado de Tamaulipas en esta reunión que es considerada la plataforma internacional más importante en América y que por sus características se convierte en un evento de alto impacto para el turismo de salud.

Al encuentro asistirán médicos y administradores de hospitales de las asociaciones médicas de los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Nuevo Progreso en Río Bravo y Matamoros, quienes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la visión global del turismo médico y la forma de hacer negocios con facilitadores y agencias de viajes especializadas en pacientes internacionales.

González García destacó de este encuentro, que se presentarán grandes ventajas y oportunidades de negocios, por lo que comentó que se llevarán a cabo más de 2 mil reuniones con empresas aseguradoras, agencias de viajes, facilitadores y compañías de financiamiento, principalmente de Estados Unidos y Canadá.

Finalmente, la funcionaria estatal enfatizó que de acuerdo con la información proporcionada por los anfitriones, el número de compañías expositoras se triplicó con respecto al año anterior y el número de citas preestablecidas de negocios programadas se duplico, lo cual es una oportunidad para el turismo de salud en Tamaulipas.

A poco no?


Brad Pitt escupe un chicle a la cara de su entrevistador

Brad Pitt ha sido entrevistado por el también actor Zach Galifiankis en el programa 'Between Two Ferns'. Durante la entrevista al actor estadounidense Galifiankis cuestionó las capacidades art...

Por una lesión se cayó la pelea más importante de UFC en Latinoamérica

El UFC 180 era una ocasión histórica porque se trataba de la primera pelea en Latinoamérica y la primera de Caín Velásquez en México pero todo se frustró luego de que se confirmara la lesión del campe...