En Mexicali, del 16 al 18 de octubre

16 Oct 2013(07:56:35)

-Expone Tamaulipas ventajas de turismo médico en Cumbre Global

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo participará activamente en la IV Cumbre Global de Negocios en Turismo Médico que se realizará del 16 al 18 de octubre en Mexicali, Baja California, evento en el que se expondrán las ventajas competitivas del turismo médico que se desarrolla en la entidad.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, llevará la representación del Gobierno del Estado de Tamaulipas en esta reunión que es considerada la plataforma internacional más importante en América y que por sus características se convierte en un evento de alto impacto para el turismo de salud.

Al encuentro asistirán médicos y administradores de hospitales de las asociaciones médicas de los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Nuevo Progreso en Río Bravo y Matamoros, quienes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la visión global del turismo médico y la forma de hacer negocios con facilitadores y agencias de viajes especializadas en pacientes internacionales.

González García destacó de este encuentro, que se presentarán grandes ventajas y oportunidades de negocios, por lo que comentó que se llevarán a cabo más de 2 mil reuniones con empresas aseguradoras, agencias de viajes, facilitadores y compañías de financiamiento, principalmente de Estados Unidos y Canadá.

Finalmente, la funcionaria estatal enfatizó que de acuerdo con la información proporcionada por los anfitriones, el número de compañías expositoras se triplicó con respecto al año anterior y el número de citas preestablecidas de negocios programadas se duplico, lo cual es una oportunidad para el turismo de salud en Tamaulipas.

Ayuden a Piolín


Jennifer Aniston se separa de Justin Theroux

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron hace 21 días en una íntima ceremonia en su mansión de Bel Air, donde los acompañaron sus familias y amigos más cercanos. Pero parece que el matrimonio con ...

¿Clásico norteño? Rafael Sóbis sólo piensa en vencer al América

Una vez que la Liga MX se reanude, Tigres visitará al América en el nido y este juego traerá consigo un alivio o una presión previa a uno de los duelos más importantes para los felinos: el Clásico Nor...