Eligen a presidente de procesos internos del PRI

16 Nov 2013(15:07:38)

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Jaime Salvador Amador Castillo fue electo por los consejeros del PRI como presidente de Procesos Internos de ese partido, que tendra la responsabilidad de organizar y sancionar la eleccion del proximo presidente del comite directivo estatal.

Tras aprobarse el metodo de celebrar convencion de delegados en la eleccion del nuevo dirigente priista. Amador Castillo tendra a su cargo la Comision Estatal de Procesos Internos, sustituyendo a Pascual Ruiz Garcia, quien detento esa comision en el pasado proceso electoral local de julio del 2013.

Tras rendir protesta como presidente de la Comision Estatal de Procesos Internos del PRI, Jaime Salvador Amador Castillo, fue convocado a iniciar los trabajos inherentes a su responsabilidad y preveer la convocatoria a partir del mes de diciembre.
Panadería de pan


Operan de emergencia a Vicente Fernandez

Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia este fin de semana después de que sufriera un fuerte dolor, que rápidamente fue atendido y que terminó en una cirugía abdominal debido a una hernia ve...

“Hicimos un partido bueno a secas”: "El Piojo" Herrera

Miguel Herrera se fue complacido con el resultado y el funcionamiento de su equipo, pero entendió que apenas esto comienza, por lo que se centró un poco más en las actuaciones de Javier Hernández y Je...