Eligen a presidente de procesos internos del PRI

16 Nov 2013(15:07:38)

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Jaime Salvador Amador Castillo fue electo por los consejeros del PRI como presidente de Procesos Internos de ese partido, que tendra la responsabilidad de organizar y sancionar la eleccion del proximo presidente del comite directivo estatal.

Tras aprobarse el metodo de celebrar convencion de delegados en la eleccion del nuevo dirigente priista. Amador Castillo tendra a su cargo la Comision Estatal de Procesos Internos, sustituyendo a Pascual Ruiz Garcia, quien detento esa comision en el pasado proceso electoral local de julio del 2013.

Tras rendir protesta como presidente de la Comision Estatal de Procesos Internos del PRI, Jaime Salvador Amador Castillo, fue convocado a iniciar los trabajos inherentes a su responsabilidad y preveer la convocatoria a partir del mes de diciembre.
Corredora


Katy Perry llama artificial al trasero de Kim Kardashian

La cantante Katy Perry agredió a Kim Kardashian, debido a que criticó su sexy trasero, llamándolo artificial Katy Perry es una de las cantantes más irreverentes de la escena musical...

Froch, rival de Chávez Jr.

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, expresó en una emisión televisiva de cable, que su hijo Julio César Chávez Carrasco se enfrentará al británico Carl Froch, en enero en Las Vegas. ...