Eligen a presidente de procesos internos del PRI

16 Nov 2013(15:07:38)

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Jaime Salvador Amador Castillo fue electo por los consejeros del PRI como presidente de Procesos Internos de ese partido, que tendra la responsabilidad de organizar y sancionar la eleccion del proximo presidente del comite directivo estatal.

Tras aprobarse el metodo de celebrar convencion de delegados en la eleccion del nuevo dirigente priista. Amador Castillo tendra a su cargo la Comision Estatal de Procesos Internos, sustituyendo a Pascual Ruiz Garcia, quien detento esa comision en el pasado proceso electoral local de julio del 2013.

Tras rendir protesta como presidente de la Comision Estatal de Procesos Internos del PRI, Jaime Salvador Amador Castillo, fue convocado a iniciar los trabajos inherentes a su responsabilidad y preveer la convocatoria a partir del mes de diciembre.
A poco no?


Brad Pitt escupe un chicle a la cara de su entrevistador

Brad Pitt ha sido entrevistado por el también actor Zach Galifiankis en el programa 'Between Two Ferns'. Durante la entrevista al actor estadounidense Galifiankis cuestionó las capacidades art...

Por una lesión se cayó la pelea más importante de UFC en Latinoamérica

El UFC 180 era una ocasión histórica porque se trataba de la primera pelea en Latinoamérica y la primera de Caín Velásquez en México pero todo se frustró luego de que se confirmara la lesión del campe...