Eligen a presidente de procesos internos del PRI

16 Nov 2013(15:07:38)

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Jaime Salvador Amador Castillo fue electo por los consejeros del PRI como presidente de Procesos Internos de ese partido, que tendra la responsabilidad de organizar y sancionar la eleccion del proximo presidente del comite directivo estatal.

Tras aprobarse el metodo de celebrar convencion de delegados en la eleccion del nuevo dirigente priista. Amador Castillo tendra a su cargo la Comision Estatal de Procesos Internos, sustituyendo a Pascual Ruiz Garcia, quien detento esa comision en el pasado proceso electoral local de julio del 2013.

Tras rendir protesta como presidente de la Comision Estatal de Procesos Internos del PRI, Jaime Salvador Amador Castillo, fue convocado a iniciar los trabajos inherentes a su responsabilidad y preveer la convocatoria a partir del mes de diciembre.
No tan cerca


Paquita la del Barrio sufrió intento de extorsión en su rancho de Veracruz

Aseguran que le pedían 20 mil dólares mensuales. fuente: http://www.tvnotas.com.mx/ Los cantantes y estrellas del espectáculo no están exentos de sufrir las consecuencias de la violencia y el cr...

Detenidos en Estadio Jalisco deberán pagar fianza de 1

Cada uno de los once detenidos, tendrá que pagar esta cantidad si quiere recuperar su libertad FUENTE: http://www.lopezdoriga.com/ La fianza para cada uno de los nueve detenidos en el Estadio Ja...