Eligen a presidente de procesos internos del PRI

16 Nov 2013(15:07:38)

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Jaime Salvador Amador Castillo fue electo por los consejeros del PRI como presidente de Procesos Internos de ese partido, que tendra la responsabilidad de organizar y sancionar la eleccion del proximo presidente del comite directivo estatal.

Tras aprobarse el metodo de celebrar convencion de delegados en la eleccion del nuevo dirigente priista. Amador Castillo tendra a su cargo la Comision Estatal de Procesos Internos, sustituyendo a Pascual Ruiz Garcia, quien detento esa comision en el pasado proceso electoral local de julio del 2013.

Tras rendir protesta como presidente de la Comision Estatal de Procesos Internos del PRI, Jaime Salvador Amador Castillo, fue convocado a iniciar los trabajos inherentes a su responsabilidad y preveer la convocatoria a partir del mes de diciembre.
Presumiendo vacaciones


12 frases inolvidables de Gabriel García Márquez

FUENTE: http://www.aztecatrends.com Hoy que Gabo, el escritor más popular y más leído en nuestros días, se nos fue rendimos un pequeño homenaje a este gran escritor con 12 frases de sus libros sacude...

García Márquez y el deporte

Fuente: EFE En 'El Juramento', el Nobel describió el partido en el que perdió el 'sentido del ridículo' CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 17, 2014.- El fallecido novelista Gabriel García Márquez, e...