Eligen a presidente de procesos internos del PRI

16 Nov 2013(15:07:38)

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Jaime Salvador Amador Castillo fue electo por los consejeros del PRI como presidente de Procesos Internos de ese partido, que tendra la responsabilidad de organizar y sancionar la eleccion del proximo presidente del comite directivo estatal.

Tras aprobarse el metodo de celebrar convencion de delegados en la eleccion del nuevo dirigente priista. Amador Castillo tendra a su cargo la Comision Estatal de Procesos Internos, sustituyendo a Pascual Ruiz Garcia, quien detento esa comision en el pasado proceso electoral local de julio del 2013.

Tras rendir protesta como presidente de la Comision Estatal de Procesos Internos del PRI, Jaime Salvador Amador Castillo, fue convocado a iniciar los trabajos inherentes a su responsabilidad y preveer la convocatoria a partir del mes de diciembre.
Esta dura la carne


El divorcio de Schwarzenegger, su “más grande fracaso”

El actor y exgobernador de California estuvo casado con Maria Shriver por más de 25 años; dijo que la separación no dañó la relación con sus hijos porque mantuvieron abierta la comunicación. FUENTE...

El FBI investigaría a directivos mexicanos

Redacción | @mediotiempo | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, sábado 27 de Junio del 2015 Chuck Blazer habría implicado a varios dirigentes del balompié nacional por un supuesto pago de sobornos y el a...