Eligen a presidente de procesos internos del PRI

16 Nov 2013(22:07:38)

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Jaime Salvador Amador Castillo fue electo por los consejeros del PRI como presidente de Procesos Internos de ese partido, que tendra la responsabilidad de organizar y sancionar la eleccion del proximo presidente del comite directivo estatal.

Tras aprobarse el metodo de celebrar convencion de delegados en la eleccion del nuevo dirigente priista. Amador Castillo tendra a su cargo la Comision Estatal de Procesos Internos, sustituyendo a Pascual Ruiz Garcia, quien detento esa comision en el pasado proceso electoral local de julio del 2013.

Tras rendir protesta como presidente de la Comision Estatal de Procesos Internos del PRI, Jaime Salvador Amador Castillo, fue convocado a iniciar los trabajos inherentes a su responsabilidad y preveer la convocatoria a partir del mes de diciembre.
El final de Peter


Ratifica juez administrador para herencia de Prince

Un juez en Minnesota ratificó hoy la designación de un administrador especial que supervisará la herencia de Prince. El juez de distrito del condado de Carver, Kevin Eide, formalizó su designación ...

Ochoa y Vela, en la preliminar del Tri

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer este lunes la convocatoria Preliminar de Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, para disputar la Copa América Centenario 2016. L...