Eligen a presidente de procesos internos del PRI

16 Nov 2013(15:07:38)

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Jaime Salvador Amador Castillo fue electo por los consejeros del PRI como presidente de Procesos Internos de ese partido, que tendra la responsabilidad de organizar y sancionar la eleccion del proximo presidente del comite directivo estatal.

Tras aprobarse el metodo de celebrar convencion de delegados en la eleccion del nuevo dirigente priista. Amador Castillo tendra a su cargo la Comision Estatal de Procesos Internos, sustituyendo a Pascual Ruiz Garcia, quien detento esa comision en el pasado proceso electoral local de julio del 2013.

Tras rendir protesta como presidente de la Comision Estatal de Procesos Internos del PRI, Jaime Salvador Amador Castillo, fue convocado a iniciar los trabajos inherentes a su responsabilidad y preveer la convocatoria a partir del mes de diciembre.
Iphonso


Miley Cyrus se desnuda frente a su novio

Miley Cyrus demostró una vez más porque es considerada una de las mujeres más ardientes y atrevidas del espectáculo internacional. Y es que a la joven, de 22 años, le fascina mostrar su sensual figura...

Cuauhtémoc Blanco y Fidel Kuri tendrán que declarar

EL artículo siete del código de ética fue totalmente quebrantado. Sí, con la precandidatura Cuauhtémoc Blanco como alcalde de Cuernavaca y la postulación de dueño y presidente del Veracruz, Fidel K...