Eligen a presidente de procesos internos del PRI

16 Nov 2013(15:07:38)

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Jaime Salvador Amador Castillo fue electo por los consejeros del PRI como presidente de Procesos Internos de ese partido, que tendra la responsabilidad de organizar y sancionar la eleccion del proximo presidente del comite directivo estatal.

Tras aprobarse el metodo de celebrar convencion de delegados en la eleccion del nuevo dirigente priista. Amador Castillo tendra a su cargo la Comision Estatal de Procesos Internos, sustituyendo a Pascual Ruiz Garcia, quien detento esa comision en el pasado proceso electoral local de julio del 2013.

Tras rendir protesta como presidente de la Comision Estatal de Procesos Internos del PRI, Jaime Salvador Amador Castillo, fue convocado a iniciar los trabajos inherentes a su responsabilidad y preveer la convocatoria a partir del mes de diciembre.
No entiendo porque complicarse la vida


Filmarán escenas de ‘Capitán América 3’ en Berlín

La tercera entrega de la película 'Capitán América' filmará escenas a mediados de año en esta ciudad, donde los actores Daniel Brühl y Chris Evans estarán presentes. De acuerdo con el periódico 'Po...

Maradona se pinta los labios y causa polémica en redes sociales

El astro del futbol mundial y argentino, Diego Armando Maradona, no deja de causar polémica donde quiera que se encuentre. En esta ocasión, una foto de él con los labios pintados y un arete en su o...