Eligen a presidente de procesos internos del PRI

16 Nov 2013(15:07:38)

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Jaime Salvador Amador Castillo fue electo por los consejeros del PRI como presidente de Procesos Internos de ese partido, que tendra la responsabilidad de organizar y sancionar la eleccion del proximo presidente del comite directivo estatal.

Tras aprobarse el metodo de celebrar convencion de delegados en la eleccion del nuevo dirigente priista. Amador Castillo tendra a su cargo la Comision Estatal de Procesos Internos, sustituyendo a Pascual Ruiz Garcia, quien detento esa comision en el pasado proceso electoral local de julio del 2013.

Tras rendir protesta como presidente de la Comision Estatal de Procesos Internos del PRI, Jaime Salvador Amador Castillo, fue convocado a iniciar los trabajos inherentes a su responsabilidad y preveer la convocatoria a partir del mes de diciembre.
Pintando nivel extremo


Miley Cyrus traerá su ‘lujurioso’ concierto a México

Pues cuando todo parecía que Miley Cyrus no vendría a México y había olvidado a sus admiradores mexicanos en su gira por Latinoamérica, la cantante alegró a todos cuando confirmó en su página oficial ...

Fred amenaza con boicotear un partido si lo vuelven a agredir

Fred, que disputó el Mundial 2014 con la selección brasileña, amenazó este jueves con boicotear el próximo partido del Fluminense en la Liga si los dirigentes del club y las autoridades no adoptan med...