Eligen a presidente de procesos internos del PRI

16 Nov 2013(15:07:38)

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Jaime Salvador Amador Castillo fue electo por los consejeros del PRI como presidente de Procesos Internos de ese partido, que tendra la responsabilidad de organizar y sancionar la eleccion del proximo presidente del comite directivo estatal.

Tras aprobarse el metodo de celebrar convencion de delegados en la eleccion del nuevo dirigente priista. Amador Castillo tendra a su cargo la Comision Estatal de Procesos Internos, sustituyendo a Pascual Ruiz Garcia, quien detento esa comision en el pasado proceso electoral local de julio del 2013.

Tras rendir protesta como presidente de la Comision Estatal de Procesos Internos del PRI, Jaime Salvador Amador Castillo, fue convocado a iniciar los trabajos inherentes a su responsabilidad y preveer la convocatoria a partir del mes de diciembre.
Ayuden a Piolín


Jennifer Aniston se separa de Justin Theroux

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron hace 21 días en una íntima ceremonia en su mansión de Bel Air, donde los acompañaron sus familias y amigos más cercanos. Pero parece que el matrimonio con ...

¿Clásico norteño? Rafael Sóbis sólo piensa en vencer al América

Una vez que la Liga MX se reanude, Tigres visitará al América en el nido y este juego traerá consigo un alivio o una presión previa a uno de los duelos más importantes para los felinos: el Clásico Nor...