Eligen a presidente de procesos internos del PRI

16 Nov 2013(15:07:38)

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Jaime Salvador Amador Castillo fue electo por los consejeros del PRI como presidente de Procesos Internos de ese partido, que tendra la responsabilidad de organizar y sancionar la eleccion del proximo presidente del comite directivo estatal.

Tras aprobarse el metodo de celebrar convencion de delegados en la eleccion del nuevo dirigente priista. Amador Castillo tendra a su cargo la Comision Estatal de Procesos Internos, sustituyendo a Pascual Ruiz Garcia, quien detento esa comision en el pasado proceso electoral local de julio del 2013.

Tras rendir protesta como presidente de la Comision Estatal de Procesos Internos del PRI, Jaime Salvador Amador Castillo, fue convocado a iniciar los trabajos inherentes a su responsabilidad y preveer la convocatoria a partir del mes de diciembre.
Descongelando la carne


Vanessa Huppenkothen levanta polémica por su bikini

La comunicadora subió una reveladora foto en Twitter. Por: Esmas Farándula| Fuente: esmas.com La conductora Vanessa Huppenkothen presumió una vez más su cuerpazo en redes sociales, y es que ense...

Descartó Herrera trato especial para Vela

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, jueves 30 de Octubre del 2014 El ‘Piojo’ relató cómo fue la primera charla con Vela tras la convocatoria Aclaró que le preguntará dónde se sient...