Eligen a presidente de procesos internos del PRI

16 Nov 2013(22:07:38)

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Jaime Salvador Amador Castillo fue electo por los consejeros del PRI como presidente de Procesos Internos de ese partido, que tendra la responsabilidad de organizar y sancionar la eleccion del proximo presidente del comite directivo estatal.

Tras aprobarse el metodo de celebrar convencion de delegados en la eleccion del nuevo dirigente priista. Amador Castillo tendra a su cargo la Comision Estatal de Procesos Internos, sustituyendo a Pascual Ruiz Garcia, quien detento esa comision en el pasado proceso electoral local de julio del 2013.

Tras rendir protesta como presidente de la Comision Estatal de Procesos Internos del PRI, Jaime Salvador Amador Castillo, fue convocado a iniciar los trabajos inherentes a su responsabilidad y preveer la convocatoria a partir del mes de diciembre.
Líder


Jurado de EU determina que Led Zeppelin no plagió 'Stairway to Heaven'

Un jurado en Estados Unidos determinó hoy que Led Zeppelin no cometió plagio en su icónico tema Stairway to Heaven, publicado en 1971, informaron medios locales. El jurado de Los Angeles deliberó d...

Cerraron preparación para el Clásico de Leyendas

Habrá caras nuevas como la de Chamagol, Loco Abreu, el Abuelo Cruz, entre otros El Clásico de Leyendas denominado \"La Revancha\", en donde los Rayados buscarán saldar cuentas con los felinos tras la...