Eligen a presidente de procesos internos del PRI

16 Nov 2013(15:07:38)

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Jaime Salvador Amador Castillo fue electo por los consejeros del PRI como presidente de Procesos Internos de ese partido, que tendra la responsabilidad de organizar y sancionar la eleccion del proximo presidente del comite directivo estatal.

Tras aprobarse el metodo de celebrar convencion de delegados en la eleccion del nuevo dirigente priista. Amador Castillo tendra a su cargo la Comision Estatal de Procesos Internos, sustituyendo a Pascual Ruiz Garcia, quien detento esa comision en el pasado proceso electoral local de julio del 2013.

Tras rendir protesta como presidente de la Comision Estatal de Procesos Internos del PRI, Jaime Salvador Amador Castillo, fue convocado a iniciar los trabajos inherentes a su responsabilidad y preveer la convocatoria a partir del mes de diciembre.
Cuidado


365 días de soledad

Mateo García, hijo de Gonzalo García, primogénito de Gabriel García Márquez, confió a Notimex que a un año de la muerte de su abuelo, “aún lo recuerdo como el ser risueño y cariñoso que me contaba his...

Cuauhtémoc Blanco se sincera: Estoy hasta la ma… del fútbol

En entrevista para la cadena ESPN, realizada por José Luis Sánchez Solá, el futbolista del Puebla Cuauhtémoc Blanco se sinceró y habló de diversos temas entre los que destaca su cansancio por el fútbo...