Eligen a presidente de procesos internos del PRI

16 Nov 2013(15:07:38)

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Jaime Salvador Amador Castillo fue electo por los consejeros del PRI como presidente de Procesos Internos de ese partido, que tendra la responsabilidad de organizar y sancionar la eleccion del proximo presidente del comite directivo estatal.

Tras aprobarse el metodo de celebrar convencion de delegados en la eleccion del nuevo dirigente priista. Amador Castillo tendra a su cargo la Comision Estatal de Procesos Internos, sustituyendo a Pascual Ruiz Garcia, quien detento esa comision en el pasado proceso electoral local de julio del 2013.

Tras rendir protesta como presidente de la Comision Estatal de Procesos Internos del PRI, Jaime Salvador Amador Castillo, fue convocado a iniciar los trabajos inherentes a su responsabilidad y preveer la convocatoria a partir del mes de diciembre.
La foto de mi novia


“Misión Imposible” aplasta a sus rivales en su estreno en América del Norte

El quinto opus de la serie de las películas Misión Imposible recaudó 56 millones de dólares. Este comienzo “pulveriza todas las previsiones”, comentó Paul Dergarabedian, experto de Rentrak media, subr...

Finaliza selección de nado sincronizado en noveno puesto

El equipo mexicano de nado sincronizado concluyó el sábado su actuación en el Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Natación (FINA), celebrado en Kazán, Rusia, con el noveno lugar en la...