Eligen a presidente de procesos internos del PRI

16 Nov 2013(15:07:38)

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Jaime Salvador Amador Castillo fue electo por los consejeros del PRI como presidente de Procesos Internos de ese partido, que tendra la responsabilidad de organizar y sancionar la eleccion del proximo presidente del comite directivo estatal.

Tras aprobarse el metodo de celebrar convencion de delegados en la eleccion del nuevo dirigente priista. Amador Castillo tendra a su cargo la Comision Estatal de Procesos Internos, sustituyendo a Pascual Ruiz Garcia, quien detento esa comision en el pasado proceso electoral local de julio del 2013.

Tras rendir protesta como presidente de la Comision Estatal de Procesos Internos del PRI, Jaime Salvador Amador Castillo, fue convocado a iniciar los trabajos inherentes a su responsabilidad y preveer la convocatoria a partir del mes de diciembre.
Mini bache


Belinda desconoce a Giovani Dos Santos... ¡por borracho!

Tras publicarse un video de Giovani Dos Santos borracho, Belinda indicó que desconocía la nueva vida del futbolista y que estaba muy decepcionada de él Por: Esmas Farándula| Fuente: esmas.com Be...

"Piojo" Herrera y Jesús Corona ya se arreglaron; terminó polémica

Redacción | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, martes 22 de Julio del 2014 La FMF dio a conocer que el DT nacional aclaró al portero el sentido de sus palabras y así dan por concluido el tema Miguel H...