Eligen a presidente de procesos internos del PRI

16 Nov 2013(22:07:38)

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Jaime Salvador Amador Castillo fue electo por los consejeros del PRI como presidente de Procesos Internos de ese partido, que tendra la responsabilidad de organizar y sancionar la eleccion del proximo presidente del comite directivo estatal.

Tras aprobarse el metodo de celebrar convencion de delegados en la eleccion del nuevo dirigente priista. Amador Castillo tendra a su cargo la Comision Estatal de Procesos Internos, sustituyendo a Pascual Ruiz Garcia, quien detento esa comision en el pasado proceso electoral local de julio del 2013.

Tras rendir protesta como presidente de la Comision Estatal de Procesos Internos del PRI, Jaime Salvador Amador Castillo, fue convocado a iniciar los trabajos inherentes a su responsabilidad y preveer la convocatoria a partir del mes de diciembre.
Y así empezó todo...


Kate del Castillo publica polémica foto en Instagram

Kate del Castillo volvió a revolucionar las redes con un mensaje de agradecimiento por el apoyo que ha recibido a raíz de la polémica por su contacto con el narcotraficante Joaquín \"El Chapo\" Guzmá...

Honran LeBron y Cav's a Kobe Bryant

Los Cavaliers honraron al jugador estrella de los Lakers antes del comienzo del partido de anoche con una presentación en video de algunos de sus mejores momentos. La victoria fue 120 a 111 para ca...