Presenta ALF plan municipal de desarrollo 2014 – 2016

25 Ene 2014(14:45:38)

Luis Garza/EnLíneaDIRECTA

-Cambiarán imagen de la zona centro de Altamira

Altamira, Tamaulipas.- El alcalde de Altamira Armando López Flores presento el plan municipal de desarrollo 2014 – 2016, documento con el cual se trazarán los proyectos de gran importancia para el bienestar social de las familias altamirenses.

Fue en el salón Verde del sindicato petrolero donde desarrollo los esquemas que se implementarán durante el actual periodo de gestión. En materia de seguridad destacó el programa de rehabilitación de espacios públicos para el fortalecimiento de la recreación familiar y con ello erradicar conductas sociales que provocan desequilibrio en el entorno social.

Sobre el tema de obas públicas dijo que para los siguientes 3 años se tiene como meta alcanzar 40 kilómetros de pavimentación a base de concreto hidráulico, además de la repavimentación de todas las calles de la zona centro de Altamira y la reposición del tendido eléctrico al subsuelo, todo con la intención de cambiar la fisonomía y embellecer la imagen del primer y segundo cuadro de la ciudad.

De igual modo anuncio el nuevo reglamento de construcción, el cual, regulará la edificación de fraccionamientos en áreas inapropiadas o de riesgo, con el objetivo de no padecer por las inundaciones en tiempos de conflagraciones climatológicas.

De igual modo anuncio la ampliación de importantes cruceros sobre la Av. De la Industria, áreas conocidas como el 20 y la Maseca, sitios donde se ha complicado la vialidad a toda hora del día y salida de emergencia de miles de familias hacia una zona segura en caso de presentarse contingencias en industrias situadas en la zona urbana del municipio.

De igual modo destaco la construcción de circuitos viales en la zona rural del municipio, entre los que menciona estación Esteros y las Américas. Previo a la presentación del plan municipal de desarrollo mediante un video se presentó a los asistentes las acciones que se han efectuado durante los primeros 100 días de trabajo del alcalde Armando López Flores y su equipo al frente delo actual trienio donde destacaron las labores entre el ayuntamiento de Altamira y sistema DIF municipal.

Al evento asistieron los alcalde de Tampico y Madero, además de autoridades navales y militares, el enlace con el gobierno del estado Miguel Ángel García Aedo, empresarios y demás representantes de la sociedad del municipio de Altamira.
Esta dura la carne


El divorcio de Schwarzenegger, su “más grande fracaso”

El actor y exgobernador de California estuvo casado con Maria Shriver por más de 25 años; dijo que la separación no dañó la relación con sus hijos porque mantuvieron abierta la comunicación. FUENTE...

El FBI investigaría a directivos mexicanos

Redacción | @mediotiempo | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, sábado 27 de Junio del 2015 Chuck Blazer habría implicado a varios dirigentes del balompié nacional por un supuesto pago de sobornos y el a...