Aprovechan usuarios de agua “borrón y cuenta nueva”

25 Feb 2014(12:22:50)

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Reynosa tendrá vigente solo en febrero el programa “borrón y cuenta nueva” para los usuarios del servicio.

“Consiste en cien por ciento de descuento en los recargos que se tienen del adeudo del servicio de agua; normalmente los adeudos van generando, mes tras mes, un acumulamiento en recargos, en fin, ahorita es donde estamos dando este beneficio“, informa Raúl Jiménez Cárdenas, gerente comercial de COMAPA

En casi un mes de duración, “borrón y cuenta nueva” alcanza un significativo número de familias, que dejaron de ser deudores ante el organismo…

“Traemos alrededor de 17 mil usuarios que han venido a regularizar su rezago, traíamos un promedio de noventa mil, noventa y cinco mil usuarios del uso doméstico que andaban con adeudos“, continúa Jiménez,

El programa de regularización se modifica también para que los usuarios tengan un arreglo favorable ante la dependencia.

Serafín Gómez Villarreal, gerente Gral. COMAPA, dice: “A quitarles todos los recargos, hacer ajustes que se pueden hacer en los meses y el consumo que tienen en el recibo y el convenio a su medida seguimos manejándolo“.

“Borrón y cuenta nueva” desahoga los números rojos con los que venía operando el organismo operador del agua en Reynosa.

Gómez Villarreal refiere: “Afecta todos los gastos corriente, salarios, los gastos de CFE, los químicos que tenemos que comprar y también los compromisos que tenemos con todas las dependencias federales“.
Modernos aviones


Muere Héctor Carrión, integrante de los Hermanos Carrión

Héctor Carrión, integrante de la agrupación Los Hermanos Carrión, falleció en la ciudad de México este 30 de enero tras sufrir un paro cardiaco, según información revelada en medios mexicanos y en alg...

Varios equipos quieren moverse a Los Ángeles

El comisionado de la Liga Nacional de Futbol (NFL), Roger Goodell, explicó este viernes que varios equipos mantienen el interés en mudarse a la ciudad de Los Ángeles, aunque ninguna propuesta es vista...