Aprovechan usuarios de agua “borrón y cuenta nueva”

25 Feb 2014(12:22:50)

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Reynosa tendrá vigente solo en febrero el programa “borrón y cuenta nueva” para los usuarios del servicio.

“Consiste en cien por ciento de descuento en los recargos que se tienen del adeudo del servicio de agua; normalmente los adeudos van generando, mes tras mes, un acumulamiento en recargos, en fin, ahorita es donde estamos dando este beneficio“, informa Raúl Jiménez Cárdenas, gerente comercial de COMAPA

En casi un mes de duración, “borrón y cuenta nueva” alcanza un significativo número de familias, que dejaron de ser deudores ante el organismo…

“Traemos alrededor de 17 mil usuarios que han venido a regularizar su rezago, traíamos un promedio de noventa mil, noventa y cinco mil usuarios del uso doméstico que andaban con adeudos“, continúa Jiménez,

El programa de regularización se modifica también para que los usuarios tengan un arreglo favorable ante la dependencia.

Serafín Gómez Villarreal, gerente Gral. COMAPA, dice: “A quitarles todos los recargos, hacer ajustes que se pueden hacer en los meses y el consumo que tienen en el recibo y el convenio a su medida seguimos manejándolo“.

“Borrón y cuenta nueva” desahoga los números rojos con los que venía operando el organismo operador del agua en Reynosa.

Gómez Villarreal refiere: “Afecta todos los gastos corriente, salarios, los gastos de CFE, los químicos que tenemos que comprar y también los compromisos que tenemos con todas las dependencias federales“.
Revise sus renos


35 años de Pac-Man, el rey de las recreativas

Hoy se cumplen 35 años desde que Toru Iwatani crease un personaje que se convertiría, no solo en el icono de la compañía Namco, sino en un emblema para el mundo de los videojuegos. Según sus creado...

La “Roca” Zamora batalló con el peso

BETH “Roca” Zamora mostró ayer ese espíritu de guerrera que exhibe arriba del ring, ya que fue hasta el segundo intento cuando registró el límite de la división minimosca para su encuentro de esta noc...