Invita IRCA a disfrutar de la obra ¨ Un pueblo al borde del Norte¨

12 Mar 2014(15:18:00)

Yani Vega Marín/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Continuando con los festejos por el 265 Aniversario de la fundación de Reynosa, el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, invita a disfrutar de la obra ¨ Un pueblo al borde del Norte¨, una puesta en escena dirigida por el director dramaturgo Medardo Treviño.

La puesta en escena es una producción del IRCA y es uno de los eventos centrales con los que festeja el ayuntamiento de Reynosa, con una participación de más de 600 artistas en escena.

¨ Un pueblo al borde del Norte¨, se refiere a la historia de la fundación, de esta ciudad y se llevara a cabo el día 14 de marzo en el teatro principal del Parque Cultural a las 4 y 7 de la tarde, la entrada será gratuita, por lo que se hace extensa la invitación a la ciudadanía para que acudan a disfrutar del arte y además conocer la historia de la ciudad desde sus inicios.
Arreglando el cable


Medicinas contra el Parkinson provocaron muerte de Robin Williams

Medios norteamericanos aseguran que las medicinas contra la enfermedad de Parkinson habrían provocado la muerte de Robin Williams Por: Esmas Farándula| Fuente: esmas.com Tras la trágica muerte d...

Luis Suárez reveló tratamiento psicológico

MEDIOTIEMPO | Agencias Barcelona, España, martes 19 de Agosto del 2014 El uruguayo manifestó que sus actitudes violentas 'no se repetirán' El delantero uruguayo Luis Suárez, que fue oficialmente ...