Invita IRCA a disfrutar de la obra ¨ Un pueblo al borde del Norte¨

12 Mar 2014(15:18:00)

Yani Vega Marín/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Continuando con los festejos por el 265 Aniversario de la fundación de Reynosa, el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, invita a disfrutar de la obra ¨ Un pueblo al borde del Norte¨, una puesta en escena dirigida por el director dramaturgo Medardo Treviño.

La puesta en escena es una producción del IRCA y es uno de los eventos centrales con los que festeja el ayuntamiento de Reynosa, con una participación de más de 600 artistas en escena.

¨ Un pueblo al borde del Norte¨, se refiere a la historia de la fundación, de esta ciudad y se llevara a cabo el día 14 de marzo en el teatro principal del Parque Cultural a las 4 y 7 de la tarde, la entrada será gratuita, por lo que se hace extensa la invitación a la ciudadanía para que acudan a disfrutar del arte y además conocer la historia de la ciudad desde sus inicios.
Atención al cliente


Belinda no es la única famosa que se ha querido suicidar hay muchas màs

Belinda siempre está en el ojo del huracán, y ahora más con una entrevista en la que supuestamente había confesado haberse querido suicidar, aunque inmediatamente después de que saliera la publicación...

Mayweather-Maidana II será transmitida en salas de cine

El combate con sabor a revancha que sostendrán el estadounidense Floyd Mayweather y el argentino Marcos "Chino" Maidana será transmitido, por primera vez en la historia del boxeo en Estados Unidos, en...