Invita IRCA a disfrutar de la obra ¨ Un pueblo al borde del Norte¨

12 Mar 2014(15:18:00)

Yani Vega Marín/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Continuando con los festejos por el 265 Aniversario de la fundación de Reynosa, el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, invita a disfrutar de la obra ¨ Un pueblo al borde del Norte¨, una puesta en escena dirigida por el director dramaturgo Medardo Treviño.

La puesta en escena es una producción del IRCA y es uno de los eventos centrales con los que festeja el ayuntamiento de Reynosa, con una participación de más de 600 artistas en escena.

¨ Un pueblo al borde del Norte¨, se refiere a la historia de la fundación, de esta ciudad y se llevara a cabo el día 14 de marzo en el teatro principal del Parque Cultural a las 4 y 7 de la tarde, la entrada será gratuita, por lo que se hace extensa la invitación a la ciudadanía para que acudan a disfrutar del arte y además conocer la historia de la ciudad desde sus inicios.
Vida sexual.


35 años de Pac-Man, el rey de las recreativas

Hoy se cumplen 35 años desde que Toru Iwatani crease un personaje que se convertiría, no solo en el icono de la compañía Namco, sino en un emblema para el mundo de los videojuegos. Según sus creado...

La “Roca” Zamora batalló con el peso

BETH “Roca” Zamora mostró ayer ese espíritu de guerrera que exhibe arriba del ring, ya que fue hasta el segundo intento cuando registró el límite de la división minimosca para su encuentro de esta noc...