Invita IRCA a disfrutar de la obra ¨ Un pueblo al borde del Norte¨

12 Mar 2014(15:18:00)

Yani Vega Marín/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Continuando con los festejos por el 265 Aniversario de la fundación de Reynosa, el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, invita a disfrutar de la obra ¨ Un pueblo al borde del Norte¨, una puesta en escena dirigida por el director dramaturgo Medardo Treviño.

La puesta en escena es una producción del IRCA y es uno de los eventos centrales con los que festeja el ayuntamiento de Reynosa, con una participación de más de 600 artistas en escena.

¨ Un pueblo al borde del Norte¨, se refiere a la historia de la fundación, de esta ciudad y se llevara a cabo el día 14 de marzo en el teatro principal del Parque Cultural a las 4 y 7 de la tarde, la entrada será gratuita, por lo que se hace extensa la invitación a la ciudadanía para que acudan a disfrutar del arte y además conocer la historia de la ciudad desde sus inicios.
Los novios


Filtran fotografías de Jennifer Lawrence desnuda

A pesar de ser una de las actrices más reservadas de Hollywood, Jennifer Lawrence se vio alcanzada por el escándalo este fin de semana, cuando se "filtraron" supuestas fotografías de ella desnuda. ...

Real Madrid dio emotiva bienvenida a Javier Hernández

Redacción | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, lunes 1 de Septiembre del 2014 El club merengue resaltó las habilidades del atacante mexicano Luego de dar a conocer que el delantero mexicano Javier “Ch...