Invita IRCA a disfrutar de la obra ¨ Un pueblo al borde del Norte¨

12 Mar 2014(21:18:00)

Yani Vega Marín/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Continuando con los festejos por el 265 Aniversario de la fundación de Reynosa, el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, invita a disfrutar de la obra ¨ Un pueblo al borde del Norte¨, una puesta en escena dirigida por el director dramaturgo Medardo Treviño.

La puesta en escena es una producción del IRCA y es uno de los eventos centrales con los que festeja el ayuntamiento de Reynosa, con una participación de más de 600 artistas en escena.

¨ Un pueblo al borde del Norte¨, se refiere a la historia de la fundación, de esta ciudad y se llevara a cabo el día 14 de marzo en el teatro principal del Parque Cultural a las 4 y 7 de la tarde, la entrada será gratuita, por lo que se hace extensa la invitación a la ciudadanía para que acudan a disfrutar del arte y además conocer la historia de la ciudad desde sus inicios.
La mona Lisa


Muere exbaterista de Megadeth en pleno escenario

Que deja \'huérfanos\' a todos los seguidores del metal, perteneció a la mítica banda entre 1989 y 1998, año en el que fue expulsado por el fundador y vocalista del grupo, Dave Mustaine. Mustaine, ...

Monterrey a la final al vencer a un América que murió de pie

Monterrey avanza a la final del clausura 2016 tras vencer en un partido vibrante a un América que vendió cara la derrota. Los goles del encuentro fueron conseguidos por Edwin Cardona a los 27 y 87 mi...