Invita IRCA a disfrutar de la obra ¨ Un pueblo al borde del Norte¨

12 Mar 2014(15:18:00)

Yani Vega Marín/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Continuando con los festejos por el 265 Aniversario de la fundación de Reynosa, el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, invita a disfrutar de la obra ¨ Un pueblo al borde del Norte¨, una puesta en escena dirigida por el director dramaturgo Medardo Treviño.

La puesta en escena es una producción del IRCA y es uno de los eventos centrales con los que festeja el ayuntamiento de Reynosa, con una participación de más de 600 artistas en escena.

¨ Un pueblo al borde del Norte¨, se refiere a la historia de la fundación, de esta ciudad y se llevara a cabo el día 14 de marzo en el teatro principal del Parque Cultural a las 4 y 7 de la tarde, la entrada será gratuita, por lo que se hace extensa la invitación a la ciudadanía para que acudan a disfrutar del arte y además conocer la historia de la ciudad desde sus inicios.
Tenis nuevos


Actor de Everybody loves Raymond se suicida

Sawyer Sweeten, recordado por su papel como uno de los gemelos en la serie Everybody loves Raymond, murió a los 19 años. La familia del joven actor explicó, a través de un comunicado, que se trató de ...

Guadalajara recibe mañana al América en redición del clásico mexicano

Las Chivas de Guadalajara, que comenzaron el fin de semana en el primer lugar del torneo, recibirán mañana a las Águilas del América confiadas en recuperar el liderato del Clausura 2015 del fútbol mex...