Invita IRCA a disfrutar de la obra ¨ Un pueblo al borde del Norte¨

12 Mar 2014(15:18:00)

Yani Vega Marín/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Continuando con los festejos por el 265 Aniversario de la fundación de Reynosa, el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, invita a disfrutar de la obra ¨ Un pueblo al borde del Norte¨, una puesta en escena dirigida por el director dramaturgo Medardo Treviño.

La puesta en escena es una producción del IRCA y es uno de los eventos centrales con los que festeja el ayuntamiento de Reynosa, con una participación de más de 600 artistas en escena.

¨ Un pueblo al borde del Norte¨, se refiere a la historia de la fundación, de esta ciudad y se llevara a cabo el día 14 de marzo en el teatro principal del Parque Cultural a las 4 y 7 de la tarde, la entrada será gratuita, por lo que se hace extensa la invitación a la ciudadanía para que acudan a disfrutar del arte y además conocer la historia de la ciudad desde sus inicios.
Baño verdaderamente público


Lohan esculpe su cuerpo con yoga erótica

La actriz Lindsay Lohan habló del método que usa ahora para cuidar su cuerpo; recomendó hacer S Factor, una disciplina que congrega a las mujeres en un cuarto oscuro para practicar movimientos sensual...

Se accidentan 20 basquetbolistas del Tec de Monterrey

De tres a cinco aumentó el número de personas muertas a consecuencia del choque entre una camioneta y un autobús de pasajeros a la altura del kilómetro 205 del Arco Norte, donde quedaron 17 lesionados...