Invita IRCA a disfrutar de la obra ¨ Un pueblo al borde del Norte¨

12 Mar 2014(15:18:00)

Yani Vega Marín/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Continuando con los festejos por el 265 Aniversario de la fundación de Reynosa, el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, invita a disfrutar de la obra ¨ Un pueblo al borde del Norte¨, una puesta en escena dirigida por el director dramaturgo Medardo Treviño.

La puesta en escena es una producción del IRCA y es uno de los eventos centrales con los que festeja el ayuntamiento de Reynosa, con una participación de más de 600 artistas en escena.

¨ Un pueblo al borde del Norte¨, se refiere a la historia de la fundación, de esta ciudad y se llevara a cabo el día 14 de marzo en el teatro principal del Parque Cultural a las 4 y 7 de la tarde, la entrada será gratuita, por lo que se hace extensa la invitación a la ciudadanía para que acudan a disfrutar del arte y además conocer la historia de la ciudad desde sus inicios.
Descongelando la carne


Vanessa Huppenkothen levanta polémica por su bikini

La comunicadora subió una reveladora foto en Twitter. Por: Esmas Farándula| Fuente: esmas.com La conductora Vanessa Huppenkothen presumió una vez más su cuerpazo en redes sociales, y es que ense...

Descartó Herrera trato especial para Vela

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, jueves 30 de Octubre del 2014 El ‘Piojo’ relató cómo fue la primera charla con Vela tras la convocatoria Aclaró que le preguntará dónde se sient...