Invita IRCA a disfrutar de la obra ¨ Un pueblo al borde del Norte¨

12 Mar 2014(15:18:00)

Yani Vega Marín/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Continuando con los festejos por el 265 Aniversario de la fundación de Reynosa, el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, invita a disfrutar de la obra ¨ Un pueblo al borde del Norte¨, una puesta en escena dirigida por el director dramaturgo Medardo Treviño.

La puesta en escena es una producción del IRCA y es uno de los eventos centrales con los que festeja el ayuntamiento de Reynosa, con una participación de más de 600 artistas en escena.

¨ Un pueblo al borde del Norte¨, se refiere a la historia de la fundación, de esta ciudad y se llevara a cabo el día 14 de marzo en el teatro principal del Parque Cultural a las 4 y 7 de la tarde, la entrada será gratuita, por lo que se hace extensa la invitación a la ciudadanía para que acudan a disfrutar del arte y además conocer la historia de la ciudad desde sus inicios.
Pal Facebook


Juan Gabriel le echa el ojo a Luis Fonsi

¡Le echa el ojo! Nos enteramos que Juan Gabriel le propuso algo a Luis Fonsi de lo cual el boricua no se pudo negar... ¡Hacer un dueto! Fonsi reveló mediante su cuenta de Instagram una foto donde s...

México gana plata en tenis

La puertorriqueña Mónica Puig obtuvo la medalla de oro en singles femenil tras vencer a la mexicana Ana Sofia Sánchez que se queda con la plata, por 6-2 y 6-1. Contra una rival clasificada entre la...