Invita IRCA a disfrutar de la obra ¨ Un pueblo al borde del Norte¨

12 Mar 2014(15:18:00)

Yani Vega Marín/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Continuando con los festejos por el 265 Aniversario de la fundación de Reynosa, el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, invita a disfrutar de la obra ¨ Un pueblo al borde del Norte¨, una puesta en escena dirigida por el director dramaturgo Medardo Treviño.

La puesta en escena es una producción del IRCA y es uno de los eventos centrales con los que festeja el ayuntamiento de Reynosa, con una participación de más de 600 artistas en escena.

¨ Un pueblo al borde del Norte¨, se refiere a la historia de la fundación, de esta ciudad y se llevara a cabo el día 14 de marzo en el teatro principal del Parque Cultural a las 4 y 7 de la tarde, la entrada será gratuita, por lo que se hace extensa la invitación a la ciudadanía para que acudan a disfrutar del arte y además conocer la historia de la ciudad desde sus inicios.
Huelen el miedo


Resultados de autopsia de Robin Williams son aplazados otro mes

Tal parece que la muerte de Robin Williams sigue causando controversia, ya que los resultados de su autopsia serán retrasados por otro mes, informaron autoridades del condado de Marin. ''De forma o...

Ronaldinho dio autógrafo en pleno partido

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Jalisco, Guadalajara, martes 30 de Septiembre del 2014 Un aficionado se metió a la cancha, interrumpió las acciones y convenció al brasileño...