Invita IRCA a disfrutar de la obra ¨ Un pueblo al borde del Norte¨

12 Mar 2014(15:18:00)

Yani Vega Marín/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Continuando con los festejos por el 265 Aniversario de la fundación de Reynosa, el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, invita a disfrutar de la obra ¨ Un pueblo al borde del Norte¨, una puesta en escena dirigida por el director dramaturgo Medardo Treviño.

La puesta en escena es una producción del IRCA y es uno de los eventos centrales con los que festeja el ayuntamiento de Reynosa, con una participación de más de 600 artistas en escena.

¨ Un pueblo al borde del Norte¨, se refiere a la historia de la fundación, de esta ciudad y se llevara a cabo el día 14 de marzo en el teatro principal del Parque Cultural a las 4 y 7 de la tarde, la entrada será gratuita, por lo que se hace extensa la invitación a la ciudadanía para que acudan a disfrutar del arte y además conocer la historia de la ciudad desde sus inicios.
Cuando pasas junto al piojo


A Keith Richards aún le gusta la mariguana

Salvo la excéntrica confesión hecha en 2007, cuando dijo haber aspirado las cenizas de su propio padre, la vida de Keith Richards en la última década ha transitado más bien por el carril de la sobried...

Michel Platini levanta la mano para presidir a la FIFA

Michel Platini será candidato a la presidencia de la FIFA, que está sumida en un enorme escándalo de corrupción, anunció este miércoles la UEFA (Unión Europea de Futbol), presidida por el exjugador fr...