Preso por golpear a su cuñada

6 May 2013(17:17:45)

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de un agresivo sujeto quien está siendo acusado por el delito de golpes a una mujer, por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.

El ahora detenido fue identificado como Mario Alberto Rodríguez Pérez, de 32 años de edad, quien vive en la calle Diez de Julio, número 113, de la colonia Aquiles Serdán y quien fuera detenido por parte del oficial Miguel Hernández Grijalva, y elementos que le acompañaban informó el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez.

La denuncia fue puesta por Georgina Atiz Mar, de 29 años de edad, quien vive en la calle Diez de Julio, número 105, de la colonia Aquiles Serdán y quien dijo ser cuñada del ahora detenido quien sin motivo alguno la agredió por lo que pide se le castigue.

El Juez Calificador de turno, Carlos Ulloa Velazco, consigno al ahora detenido a una agencia del Minsiterio0 Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.
No quiero morir


Dulce María publica fotos desnuda y en el baño

Dulce María es una de las cantantes más ardientes y guapas de la escena musical, debido a que la sexy ex integrante de RBD siempre muestra a través de las redes sociales su escultural cuerpo, el cual ...

Alcoba y los Pumas quieren romper la mala racha

Gerardo Alcoba, defensa de Pumas, se mostró sorprendido por la racha de diez años que tienen los felinos sin celebrar un triunfo en el estadio Jalisco frente al Atlas, por lo que espera que este día e...