Preso por golpear a su cuñada

6 May 2013(17:17:45)

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de un agresivo sujeto quien está siendo acusado por el delito de golpes a una mujer, por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.

El ahora detenido fue identificado como Mario Alberto Rodríguez Pérez, de 32 años de edad, quien vive en la calle Diez de Julio, número 113, de la colonia Aquiles Serdán y quien fuera detenido por parte del oficial Miguel Hernández Grijalva, y elementos que le acompañaban informó el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez.

La denuncia fue puesta por Georgina Atiz Mar, de 29 años de edad, quien vive en la calle Diez de Julio, número 105, de la colonia Aquiles Serdán y quien dijo ser cuñada del ahora detenido quien sin motivo alguno la agredió por lo que pide se le castigue.

El Juez Calificador de turno, Carlos Ulloa Velazco, consigno al ahora detenido a una agencia del Minsiterio0 Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.
El Buen Fin llegò


Aparecerá Bono en cinta mexicana

Bono, líder de la banda U2, entró a una tienda de discos y por casualidad escuchó la grabación de un grupo mexicano, de la cual quiere comprar los derechos para hacer su propia versión. Esto da pie...

Pumas cumple seis meses sin poder ganar en Ciudad Universitaria

En Pumas, hoy los felinos cumplen exactamente seis meses sin ofrecerle a la afición un triunfo en el terreno del Olímpico Universitario. Fue el pasado domingo 20 de abril cuando los del Pedregal derro...