Preso por golpear a su cuñada

6 May 2013(17:17:45)

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de un agresivo sujeto quien está siendo acusado por el delito de golpes a una mujer, por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.

El ahora detenido fue identificado como Mario Alberto Rodríguez Pérez, de 32 años de edad, quien vive en la calle Diez de Julio, número 113, de la colonia Aquiles Serdán y quien fuera detenido por parte del oficial Miguel Hernández Grijalva, y elementos que le acompañaban informó el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez.

La denuncia fue puesta por Georgina Atiz Mar, de 29 años de edad, quien vive en la calle Diez de Julio, número 105, de la colonia Aquiles Serdán y quien dijo ser cuñada del ahora detenido quien sin motivo alguno la agredió por lo que pide se le castigue.

El Juez Calificador de turno, Carlos Ulloa Velazco, consigno al ahora detenido a una agencia del Minsiterio0 Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.
Caida


Lohan esculpe su cuerpo con yoga erótica

La actriz Lindsay Lohan habló del método que usa ahora para cuidar su cuerpo; recomendó hacer S Factor, una disciplina que congrega a las mujeres en un cuarto oscuro para practicar movimientos sensual...

Se accidentan 20 basquetbolistas del Tec de Monterrey

De tres a cinco aumentó el número de personas muertas a consecuencia del choque entre una camioneta y un autobús de pasajeros a la altura del kilómetro 205 del Arco Norte, donde quedaron 17 lesionados...