La vida de Lionel Messi podría llegar al cine

10 May 2013(08:07:14)

Mr. Luiggy

La historia de vida del futbolista Lionel Messi podría llegar a las pantallas de cine, ya que según lo publicado por varios medios internacionales, la productora Epic Pictures Group adquirió los derechos del libro "Messi: El niño que no podía crecer" del periodista italiano Luca Caiolli.

"El objetivo es crear una película poderosa y positiva que permita al público sentirse inspirado para perseguir sus sueños por muy imposibles que parezcan", señaló Patrick Ewald, directivo de esta productora.

Ante esta noticia la familia de Lionel Messi expresó su desacuerdo a través de un comunicado de prensa, asegurando que esta biografía no es oficial y algunos fragmentos del libro no son ciertos.

"Ninguna productora se ha puesto en contacto con nosotros para pedir una autorización, sin embargo a nosotros no nos interesa que hagan una película sobre nuestro Lionel Messi", agregó la familia en este documento.

A pesar de esto la prensa internacional sigue publicando que esta cinta se centraría en la infancia y juventud del deportista: sus orígenes en Rosario, Argentina y la forma en que superó sus problemas hormonales, los que dificultaron su crecimiento físico.
Salarios


Exesposa de Joan Sebastian le envió demanda el día de su muerte

José Manuel Figueroa aseveró que justo el día de la muerte de su padre Joan Sebastián, llegó al rancho de Teacalco, Guerrero, una demanda legal contra el Rey del Jaripeo. Dicha querella legal fue i...

Mohamed consideró que no está a la altura para dirigir a la selección mexicana

Antonio Mohamed, quien actualmente dirige a los Rayados de Monterrey y es apuntado como uno de los candidatos para ser entrenador del seleccionado mexicano, evaluó que no se encuentra "a la altura" pa...