La vida de Lionel Messi podría llegar al cine

10 May 2013(08:07:14)

Mr. Luiggy

La historia de vida del futbolista Lionel Messi podría llegar a las pantallas de cine, ya que según lo publicado por varios medios internacionales, la productora Epic Pictures Group adquirió los derechos del libro "Messi: El niño que no podía crecer" del periodista italiano Luca Caiolli.

"El objetivo es crear una película poderosa y positiva que permita al público sentirse inspirado para perseguir sus sueños por muy imposibles que parezcan", señaló Patrick Ewald, directivo de esta productora.

Ante esta noticia la familia de Lionel Messi expresó su desacuerdo a través de un comunicado de prensa, asegurando que esta biografía no es oficial y algunos fragmentos del libro no son ciertos.

"Ninguna productora se ha puesto en contacto con nosotros para pedir una autorización, sin embargo a nosotros no nos interesa que hagan una película sobre nuestro Lionel Messi", agregó la familia en este documento.

A pesar de esto la prensa internacional sigue publicando que esta cinta se centraría en la infancia y juventud del deportista: sus orígenes en Rosario, Argentina y la forma en que superó sus problemas hormonales, los que dificultaron su crecimiento físico.
Trabajo


Dictadura reina en la taquilla mexicana

La película protagonizada por Damián Alcázar, “La dictadura perfecta”, se colocó en el primer lugar de la taquilla mexicana, con una recaudación de 55 millones 589 mil pesos. Un total de 1 millón 1...

Inicia la Serie Mundial entre Reales y Gigantes

Reales llegan con una racha de miedo en busca de sumar su segundo anillo de Serie Mundial, pero enfrente se encuentra un equipo experto en juegos de este calibre. REALES Luego de una sequía de 2...