Vigilancia en carreteras de Tamaulipas será permanente

20 Jul 2013(03:21:45)

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.-Durante gira de trabajo por Ciudad Madero, el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, aseguró que el operativo de vigilancia que se viene implementando para este periódico vacacional de verano de manera coordinada con los cuerpos policiacos de Nuevo León, se buscará posteriormente que lleve a cabo en forma permanente.

Acompañado del alcalde de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís, así como de las diputadas locales Monserrat Arcos Velázquez, Honoria Mar Vargas, y los titulares de Sedesol Homero de la Garza y de Desarrollo Económico del estado, Mónica González, el mandatario estatal supervisó las obras de rehabilitación que se realizan en el mercado 18 de Marzo.

Ahí el Gobernador de Tamaulipas mencionó que de manera coordinada se viene trabajando con otros estados para una mejor seguridad en carreteras sobre todo para el periodo vacacional como el verano.

“Siempre hemos tenido contacto con los compañeros gobernadores, los estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Durango que en algunas ocasiones también nos acompaña y uno de los operativos específicos son las carreteras entre Tamaulipas y Nuevo León y establecemos de manera conjunta la participación de todas las instancias”, sostuvo.

Comentó que más de aumentar el número de policías lo idóneo es que, “Hay que distribuirnos más que aumentar elementos, las acciones que se implementan en cuanto a seguridad, creo que cada día todos trabajamos en equipo y de manera coordinada creo que las cosas las hacemos mejor”.

Torre Cantú dijo que esto es parte de que lo que se está logrando,” por el momento se están haciendo estas acciones en temporada de vacaciones de verano, pero la idea es que esta vigilancia se quede de manera permanente”.

Por otro lado el mandatario tamaulipeco señaló que la deuda de Madero con Tecmed va por buen camino y quedará saldada en este año, “Como ustedes saben los convenios están listos estamos ya todos de común acuerdo tanto el Ayuntamiento y la empresa y bueno la participación de Gobierno del Estado, están listos y están en marcha y creo que ya no tiene que ser problema, todo ha quedado resuelto y lo que sigue simple y sencillamente es darle vuelta y trabajar”.
Útiles escolares


Creador del "avísenme" se burla de la salida de López Dóriga

El conductor de televisión, Marcos Martínez es popular por la famosa frase \"Avísenme\" , no podría pasar la oportunidad de burlarse de la salida del Noticiero de Joaquín López-Dóriga. Marcos aprov...

Federación chilena apelará castigo de la FIFA por cánticos discriminatorios

El pesidente de la Asociación Nacional de Fútbol Chileno (ANFP), Arturo Salah, anunció hoy que Chile apelará el castigo sanción que oficializó la FIFA, que impedirá a la selección jugar sus próximos d...