6.5 mdp aplicarán en la modernización de la Junta Local de Conciliación en Tampico

19 Oct 2013(10:04:55)

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

-Las oficinas actuales están en pésimas condiciones y se cambiarán a la Ave. Hidalgo

Tampico, Tamaulipas.-Debido a las pésimas condiciones en que se encuentra la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Tampico, en breve se cambiarán las oficinas y se equipara con una inversión de más de 6.5 millones de pesos, como parte de la modernización que estas y otras dependencias.

Rafael González Benavides, titular de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos en el estado, informó que esa junta que está ubicada en Ayuntamiento y Ejército Mexicano ahora estará en la Avenida Hidalgo.

“Este la modernización de las juntas, el cambio de la Junta en Tampico que es la que tiene más trabajo, la vamos a cambiar, en el lugar en donde se encuentra está en malas condiciones, a un local que tiene estacionamiento subterráneo, es de dos pisos, es a una cuadra de ejército, calle Guadalajara, Veracruz, Jalapa”.

El funcionario habló de las condiciones en que están las juntas en esta ciudad, pues el de Victoria ya se modernizo y después seguirán en Reynosa.

“La junta local de conciliación en Tampico y las dos juntas, porque son tres en realidad, en donde Oscar Godoy es el presidente, está en pésimas condiciones el lugar que rentamos, por eso tenemos que cambiarnos para dar un mejor servicio”.



Dijo que esperan estar terminando en el mes de noviembre con este programa, para que la gente se sienta mejor atendida, al rentarse nuevas instalaciones en donde se irán los 48 trabajadores.

Indicó que también están trabajando con la modernización del Registro Civil, de la cual se está encargando la subsecretaria Magaly Marroquín es la encarga de hacerlo; además del Instituto Estatal y Catastral.

Asimismo indicó que continúan con el programa de capacitación de los empleados de esas dependencias en el estado para que se pueda abatir todo el rezago de expedientes laborales.
Te a pasado?


Un actor de ‘Uno de los nuestros’ demanda a ‘Los Simpson’

El actor italoamericano Frank Sivero, conocido por sus papeles en películas como El padrino II o Uno de los nuestros, ha denunciado a Fox Television por utilización sin permiso de sus derechos de ...

Multa y castigo a Boy

Cuando una fuerte sanción era esperada en la madriguera por parte de la Comisión Disciplinaria ante el altercado del pasado sábado entre Tomás Boy y el aficionado Luis Carlos Velázquez, todo quedó en...