
1
-Trabajadores estatales rompen tubería
-Evacuan a colonos por fuerte fuga de gas
Lina Rodríguez/ EnLíneaDIRECTA
Palmview.- Maquinaria del departamento de Transporte del estado de Texas averió una tubería de gas hace unos momentos al realizar algunos trabajos en esta comunidad. Aún ahora se puede ver desde varias cuadras de distancia la fuga de gas saliendo a presión por las tuberías. Personal de bomberos de esta misma comunidad se encuentran realizando la evacuación de las personas para evitar algún percance con los habitantes de la comunidad.
Los trabajadores que realizaban las maniobras de ampliación en la milla 3 y la calle IRA donde se pretende hacerla de 4 carriles, aparentemente rompieron una tubería presentándose así esta situación de emergencia.
En estos momentos se encuentran autoridades realizando trabajos de evacuación a las familias que permanecían en sus casas mientras tanto, los trabajadores esperan a los representantes de la compañía de gas para que cierre de forma segura la fuerte fuga de gas.
(Avance)