¡Hola Tamaulipas!, Hoy es: | Busca en ELD:
EnLineaDirecta.info > Vallehermoso >
DIF municipal apoya con despensas a los que menos tienen
2 Abr 2008(19:27:45)

1
Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Más de 1600 despensas se han entregado por parte del DIF Municipal que preside la prestigiada señora Magaly Pérez de Name.

Mediante el programa PASAF que dirige la joven profesionista Erika Ramírez García, se han estado entregando en las colonias populares y de la zona rural, despensas de comida que sin duda alguna beneficia a las familias.

Fue alrededor de 5 toneladas de comida que entrego el DIF Tamaulipas, que tiene al frente la señora Adriana González de Hernández, quien siempre se ha preocupado por que los recursos lleguen a los vallehermosenses.

Por su parte, la señora Magaly Pérez de Name manifestó a este medio de información, que se continuará con la entrega de despensas, principalmente en sectores donde hay gente que vive en circunstancias verdaderamente difíciles.

Hasta el momento se ha entregado en las colonias Moctezuma, La Luz, El Roble y Díaz Ordaz y en Infonavit, Las Arboledas, Eduardo Chávez, Sección 22, Buena Vista, San Luis, San Nicolás Fovissste, Las Flores, Los Fresnos, Diego Navarro y entre otras partes mas que faltan por visitar.

Erika Ramírez es quien está comisionada para la entrega, por lo que exhorta a la ciudadanía a que este pendiente en su colonia para que se beneficie con la despensa, que por cierto contiene productos de calidad, que no tan fácil puede adquirir en las tiendas de la comunidad.

© EnLíneaDirecta.info - www.enlineadirecta.info / www.enlineadirecta.net Calle Zaragoza #581 Planta alta zona centro
EnLíneaDirecta.info | EnLíneaDirecta.com.mx | Radio EnLíneaDirecta | Podcast EnLíneaDirecta |