¡Hola Tamaulipas!, Hoy es:
|
Busca en ELD:
EnLineaDirecta.info > Información Oficial >
REYNOSA SE ENCAMINA A SER LA CIUDAD MÁS SEGURA
11 May 2008(13:25:00)
Entrega Ayuntamiento patrullas nuevas.
Reynosa Tamaulipas.-Para la iniciativa privada y organismos de derechos humanos, la entrega de una primera remesa de 20 patrullas nuevas a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por parte del Ayuntamiento que preside Oscar Luebbert Gutiérrez, hace que Reynosa retome el camino para ser una ciudad segura y se dignifique el trabajo del policía y tránsito.
Federico Alanís Peña, presidente de CANACINTRA, sostuvo que gracias a la entrega de las patrullas incrementará la seguridad en la ciudad, e inclusive, dijo que la iniciativa privada debería apoyar para que el Ayuntamiento, con más equipo, incremente las medidas de prevención con el
patrullaje en calles y colonias.
Para la Asociación Nacional de Protección a los Derecho Humanos y de Vigilancia Permanente de la Ley, que preside Fortino López Balcázar, la entrega de estas patrullas es un paso importante que dignifica el trabajo del agente de SPM.
“Aplaudo a la autoridad que esté preocupada, como dijo el presidente municipal, de que el policía esté en excelentes condiciones de trabajo para que pueda rendir mejor” abundó López Balcázar.
Por vez primera y con el apoyo del Gobierno del Estado, que encabeza Eugenio Hernández Flores, Reynosa contará antes del primer semestre de la administración con unas 100 unidades nuevas, mexicanas, para seguridad pública y es la primera ocasión en que el Municipio no usará patrullas de
segunda mano.
“Queremos volver a ser la ciudad más segura de la frontera y que ésta sea una respuesta para las familias” apuntó el alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez.