
1
Juan Antonio Espinoza/EnlíneaDIRECTA
Valle Hermoso, Tam.- Una persona falleció ayer en la tarde en una forma misteriosa fuera de una de las farmacias Similares de esta localidad.
Fue ayer a las 20:00 horas cuando se alertaba al servicio de emergencias 066 que en la carretera 120 y kilómetro 83, se encontraba una persona sin vida, justo afuera de la mencionada farmacia.
De inmediato arribaron al lugar agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como la Policía Preventiva, además de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Fue por medio de una credencial de elector que traía el hoy occiso que fue identificado, y responde al nombre de Rogelio Gómez Ruíz, el cual tenia su domicilio en la zona centro.
De acuerdo a las primeras investigaciones por parte de los ministeriales, esta persona había acudido a esta farmacia a comprar una inyección, misma que le fue aplicada en el consultorio que se encuentra ahí mismo en SIMILARES, pero cuando ya se retiraba, repentinamente se desplomó en la banqueta, la doctora que lo atendió explicó que ella le dio los primero auxilios, pero este ya no tenia signos vitales, dando parte de los hechos rápidamente a la base de la policía preventiva.
Agentes ministeriales al mando de Roberto Niño, jefe de grupo “Rojo”, se entrevistó con la doctora, así como con todos lo empleados de dicha farmacia, a fin de recabar datos sobre este lamentable hecho.
Fue el agente del Misterio Público, Lic. Roberto Suárez Vázquez quien dio fe del cadáver y ordenó que fuera trasladado el cuerpo a una funeraria local para que se le aplicara la necropsia de ley correspondiente.
Así mismo en los próximos días se conocerá qué fue lo que le causó la muerte a esta persona.