
1
Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- “Nosotros vamos a estar pendientes de lo que entreguen en dictámenes las Comisiones del Congreso del Estado que estén involucradas en la revisión de las auditorias y en su momento cuando conozcamos los resultados, habremos de intervenir para hacer los señalamientos necesarios”, dijo, Ángel Tito Rodríguez Saldivar, Diputado Local por Reynosa.
Añadiendo, que la semana entrante (1 de Septiembre) inicia el segundo período ordinario de sesiones en el Congreso de Estado y se espera que durante el mismo se den a conocer los dictamines por parte de la Auditoria Superior del Estado, tras practicar auditorias en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado COMAPA en Reynosa.
Y para que sus palabras no sean interpretadas como una concesión ante las presuntas irregularidades cometidas por la anterior administración, aseguró que no se permitirá el quebranto financiero a la ciudad, como se denunció en la COMAPA y se aplicará el castigo contra quienes resulten responsables.
Rodríguez Saldivar, admitió que entre los ciudadanos de Reynosa existe una expectativa e interés de que se sancione cualquier presunta irregularidad cometida por las anteriores autoridades municipales y que no haya tolerancia ni negociaciones extralegales.
Ofreció que en lo personal estará pendiente de los resultados que arrojen las auditorias y análisis de cómo se entregó a la presente Administración Municipal.
De acuerdo a lo previsto, tras conocer de manera extraoficial los pormenores de las auditorias practicadas en Reynosa, los resultados serán entregados al pleno del Congreso del Estado en el mes de Septiembre, cuando inicie el segundo período ordinario de sesiones.