¡Hola Tamaulipas!, Hoy es: | Busca en ELD:
EnLineaDirecta.info > Reynosa >
Segundo round: ¿PAN o PRI?
3 Sep 2008(19:18:45)

1
- Regidores se declaran la guerra, arremeten con la parentela y de paso hasta con el contralor.

Fernanda Garza/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.“Que bueno que ofrece 1500 pesos pues hubiera de empezar por preguntarle a su hermano que trabajo en la pasada administración. A lo mejor el pudiera dar alguna información de lo que aconteció en la pasada administración” fueron parte de las palabras que el regidor del PAN Cesar Alberto Ramírez Enríquez expresó tras enterarse de las declaraciones hechas por Daniel Santos Flores regidor por el Partido Revolucionario Institucional de recompensar a las personas que dieran información sobre el paradero de los recursos de la administración “cabecista”.


Además agregó que a la persona que llegase encontrar corrupción la propondría como Contralor del Ayuntamiento: “el actual se la pasa citando citando y citando y no se ha visto nada que responsabilice a la administración”.


Ramírez Enríquez mencionó que la idea de otorgar recompensa a quien reportara el bache mas grande de Reynosa fue con la buena intención de recabar información sobre baches existentes en la ciudad para posteriormente entregar la información al coordinador de servicios primarios y así dar una pronta solución a esta situación que afecta a los automovilistas.


Además dijo fue también a manera de queja: “por toda la inversión que estamos haciendo de reciclado cuando tenemos una prioridad importante que es el bacheo” y aseveró que la prioridad de Santos Flores era quedar bien con el Alcalde y la suya era apoyar a la ciudadanía.

© EnLíneaDirecta.info - www.enlineadirecta.info / www.enlineadirecta.net Calle Zaragoza #581 Planta alta zona centro
EnLíneaDirecta.info | EnLíneaDirecta.com.mx | Radio EnLíneaDirecta | Podcast EnLíneaDirecta |