Author

Date
27 Jul 2009(10:43:05)


Imprimir

Estudios realizados por el futurólogo David Psig aseguran que en el futuro los seres humanos vivirán más, aumentando el número de adultos en vez de niños

La esperanza de vida a nivel mundial en países desarrollados podría aumentar dramáticamente en los próximos diez años. Los niños que nazcan dentro de esta última década llegarán a vivir hasta el 2140 ó 2150, asegura Semana.co.il.

Declaraciones hechas por el científico israelí Dr. David Psig en conferencia para la Universidad de Tel Avivi, afirman que el aumento de la expectativa de vida significará que en pocos años, existirán más adultos de 65 que niños de 5 años; publica RadioLev.com.

El estilo de vida, los avances científicos y médicos serán pieza fundamental para que los seres humanos comiencen a superar su esperanza de vida; Psig añadió que también será fundamental que las personas planifiquen su dinero y planeen su jubilación para vivir prósperamente.

Actualmente en México, el promedio de vida para los hombres es de 72.3, mientras que para las mujeres es de 77.8 años. La Conapo añade que para el 2050 habrá más de 26 millones de personas en el país, mayores de 60 años.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account