Author

Date
15 Dic 2011(23:19:27)


Imprimir

Aplican Botox a 10 pacientes con discapacidad motriz

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, que preside la se√Īora Isi Fuentes de Carrillo, en coordinaci√≥n con el Laboratorio Allergan, aplicaron 10 dosis de Botox (toxina botul√≠nica tipo ‚ÄúA‚ÄĚ) a igual n√ļmero de pacientes con problemas de par√°lisis y problemas vasculares cerebrales.

Para los casos de espasticidad generalizada, uno de los tratamientos de elección es la medicación con fármacos orales como primera opción, que puede combinarse con otros tratamientos disponibles como es el caso del Botox.

La aplicación de Botox a pacientes que presentan alguna discapacidad motriz, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de Altamira (CRI) y estuvo a cargo de la doctora Lorena Juárez Reyes, quien suministró este fármaco a diez pacientes que presentan espasticidad y lumbalgia, permitiéndoles una mayor movilidad.

El laboratorio Allergan realiz√≥ una donaci√≥n de 20 dosis, logrando con ello dar continuidad al trabajo de rehabilitaci√≥n que se lleva a cabo en el CRI Altamira, a pacientes que presentan alg√ļn tipo de par√°lisis, logrando ver en un corto tiempo grandes avances en su salud.

En este evento, estuvieron presentes, la doctora Lorena Juárez Reyes, la directora del DIF Altamira Esther Noemí Alejo Gallardo, la directora del CRI Altamira, Lucia Molar, el regidor de la comisión de salud, Rigoberto Silva Maya, así como personal médico especialista y familiares de los pacientes beneficiados.




Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account