Author

Date
17 Dic 2011(03:37:56)


Imprimir

Con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de madres adolescentes, el Sistema DIF Altamira, que preside la señora Isi Fuentes de Carrillo, a través del programa de Atención a Madres Adolescentes (Fuerza Joven - AMA ), se realizo la segunda entrega de 20 becas académicas.
Estas 20 becas, se otorgan para que las madres adolescentes inscritas en este programa para que puedan cubrir los gastos o insumos de los cursos de autoempleo que se imparten en los CEDIF del municipio, logrando obtener la oportunidad de brindar una mejor calidad de vida a sus hijos.
Al hacer uso de la palabra la presidenta del DIF Altamira, Isi Fuentes de Carrillo, explicó que “uno de los objetivos del programa AMA, es atender las necesidades y contribuir a la solución de los problemas que enfrentan las madres adolescentes, por ello las invito a que pongan todo su empeño para que salgan adelante”.
En este evento, también estuvieron presentes, la Directora de este organismo, Esther Noemí Alejo Gallardo, la Directora de la CRI, Lucia Molar, la Coordinadora del Programa PANNARTI, Aralia Jiménez, así como familiares de las madres beneficiadas con estos apoyos.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account