Author

Date
18 Dic 2011(04:21:34)


Imprimir

En Altamira se realizó la novena sesión ordinaria de cabildo, la cual estuvo presidida por el alcalde Pedro Carrillo Estrada, aprobándose por unanimidad otorgar un 10 por ciento de descuento durante el mes de Enero y un 5 por ciento de descuento durante los meses de Febrero y Marzo, para el pago del impuesto predial, por pago anticipado de la anualidad del ejercicio fiscal 2012.

De igual forma y de conformidad con lo que establece el art√≠culo 46 del C√≥digo Municipal Vigente, el Tesorero Municipal Mauro Rivera Izaguirre, explic√≥ las modificaciones al presupuesto del presente ejercicio fiscal municipal 2011, realizando la acci√≥n de invertir el recurso del municipio, en plazo bancario para generar intereses y as√≠ disponer de m√°s recursos para ejercerlo en este mismo a√Īo, tambi√©n se realizaron modificaciones a los puntos del presupuesto de egresos, ampliaciones y transferencias de enero a diciembre de la cuenta p√ļblica, y del programa de obra con recursos propios, siendo aprobado por el cabildo altamirense.

En el séptimo punto del orden del día, se aprobó por unanimidad, la terminación voluntaria del convenio de autoabastecimiento de energía eléctrica, suscrito el 10 de Enero del 2010, por la empresa Grupo Soluciones en Energías Renovables, SOE de México, S.A. de C.V. con el Gobierno del Estado de Tamaulipas y los 43 Ayuntamientos.

En el tema de asuntos generales, el alcalde Pedro Carrillo Estrada, dio un mensaje a todo el cabildo y a los altamirenses, dese√°ndoles una feliz navidad, y un prospero a√Īo 2012; ‚Äúquiero expresarles mis mejores deseos para esta navidad y a√Īo nuevo, espero que en estas fiestas est√©n en unidad, en compa√Ī√≠a de sus familiares y amigos para que haya hermandad entre todos, reflejando alegr√≠a y paz para todos, felicidades y muchas gracias‚ÄĚ, con esto finaliz√≥ la novena sesi√≥n ordinaria de cabildo en Altamira.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account