Author

Date
20 Dic 2011(01:36:35)


Imprimir

Se rehabilitará más de medio kilómetro del acceso principal colonia Río Tamiahua

Mejorando los accesos y la calidad de vida de los habitantes de la zona rural de Altamira, el alcalde Pedro Carrillo Estrada, dio el banderazo de inicio para la rehabilitación de más de medio kilómetro a base de concreto asfáltico de la calle Río Pánuco de la colonia Río Tamiahua, mejor conocido como el kilómetro 40, que es el acceso principal a este sector.

Con la rehabilitación de caminos y accesos de la zona rural, el alcalde Pedro Carrillo Estrada, sigue cumpliendo las demandas de los altamirenses, llevando beneficios, tanto a la zona urbana como a la zona rural del municipio.

Con esta obra, se estar√°n beneficiando directamente m√°s de 170 familias de este sector, adem√°s de la poblaci√≥n que transita para comunicarse a otras comunidades; en el proyecto se aplicar√° una inversi√≥n superior a los 3 millones y medio de pesos, recursos propios provenientes del programa de obra p√ļblica municipal.

En su mensaje a los altamirenses, el alcalde Pedro Carrillo Estrada, destac√≥ el arduo trabajo de gesti√≥n realizado a lo largo de este a√Īo, para llevar obras y beneficios a todos los sectores del municipio, resaltando que al trabajar en equipo se pueden lograr muchos objetivos.

A nombre de los beneficiados, el se√Īor Jos√© Mar√≠a N√ļ√Īez L√≥pez, habitante de la colonia R√≠o Tamiahua, agradeci√≥ al alcalde Pedro Carrillo Estrada y a su cabildo, el inicio de esta importante obra; ‚ÄúMuchas gracias se√Īor presidente, por esta obra que hace ya varios a√Īos est√°bamos esperando, hoy vemos que es una realidad y ahora estaremos mejor comunicados‚ÄĚ.

Al dar el banderazo de inicio en la construcci√≥n y rehabilitaci√≥n de la calle R√≠o P√°nuco, el alcalde Pedro Carrillo Estrada, en compa√Ī√≠a de s√≠ndicos, regidores y habitantes del sector, destacaron que esta obra, vendr√° a facilitar el traslado y la comunicaci√≥n de los residentes hacia la cabecera municipal y otros lugares de Altamira.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account