Author

Date
6 Ene 2012(22:39:53)


Imprimir

Buscando mejorar la calidad de vida en las personas adultas de la tercera edad en Altamira, el Sistema DIF municipal, que preside la señora Isi Fuentes de Carrillo, pondrá en marcha el próximo lunes 9 de enero las instalaciones del “AbueGym”, ubicado a un costado del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

El objetivo es que los abuelitos y los altamirenses mejoren su condición de vida mediante una actividad física, regulada y controlada, para prevenir enfermedades cardiovasculares, o alguna discapacidad.

El “AbueGym” del DIF Altamira cuenta con una variedad de aparatos especiales para la realización de diferentes actividades y terapias especiales, también cuenta con una área para impartir clases de aerobics, apoyados siempre por personal especializado.

Los requisitos para disfrutar de las instalaciones y acceder al “AbueGym” es; ser mayor de 42 años, presentar exámenes de laboratorio, una inscripción y una mensualidad a muy bajo costo, en un horario de 8 a 11 de la mañana de lunes a viernes.

Cabe mencionar que el AbueGym se encuentra ubicado a un costado de las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral, sobre el bulevar Manuel Cavazos Lerma, para mayor información también pueden llamar al teléfono 162 16 51.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account