Author

Date
8 Ene 2012(09:39:02)


Imprimir

Teniendo como escenario varias comunidades de la zona rural y de la zona centro de Altamira, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la señora Isi Fuentes de Carrillo, en coordinación con el gobierno municipal que encabeza el alcalde Pedro Carrillo Estrada, festejaron a miles de niños altamirenses llevándoles diversión, dulces y juguetes para todos al celebrar el día de Reyes.
Los festejos se desarrollaron en las comunidades de Estación Colonias, Río Tamiahua y la zona centro de este municipio, donde el Sistema DIF Altamira, organizó para todos los niños un show de payasos y se les entrego una bolsita de dulces y un boleto para participar en el sorteo de miles de juguetes de todo tipo, incluyendo cientos de bicicletas, logrando llevar alegría, diversión y convivencia a todas las familias altamirenses.
Al hacer uso de la palabra la presidenta del DIF de Altamira, Isi Fuentes de Carrillo, dijo estar muy contenta de estar celebrando el día de Reyes con todos los niños del municipio, ya que es una tradición que invita a la convivencia y une a las familias; "que los niños estén contentos es una satisfacción para nosotros, porque nos motiva a seguir trabajando por ustedes".
También agradeció a la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, señora María del Pilar González de Torre, por todo el apoyo brindado al estar al pendiente de las necesidades de las familias de todo el municipio.
El alcalde Pedro Carrillo Estrada, agradeció el esfuerzo de su esposa, Isi Fuentes de Carrillo, así como de su equipo de colaboradores, integrantes del cabildo del Ayuntamiento, por colaborar en la realización de estos eventos y llevar muchas sonrisas a los niños de Altamira; "Sembrar la alegría, hace feliz a un niño, debe ser una de las prioridades del ser humano y de los adultos, porque si hacemos feliz a un niño, crecerá contento, agradecido con la sociedad y será una persona de bien".
De igual forma el alcalde Pedro Carrillo Estrada, agradeció al Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, por ser ejemplo a seguir para trabajar en beneficio de las familias tamaulipecas.
En estos eventos estuvieron encabezados por el presidente municipal, Pedro Carrillo Estrada, su esposa Isi Fuentes de Carrillo, así como síndicos, regidores, personal del Sistema DIF municipal y directores de los diferentes departamentos del Ayuntamiento de Altamira.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account