Author

Date
23 Abr 2014(17:44:17)




Imprimir

-Es construido al sur de la ciudad en terrenos de la colonia Jerusalén.

Matamoros, Tamaulipas.-El nuevo Estadio de Fut Bol que se construye al Sur de la Ciudad y que está incrustado en los terrenos de la colonia Jerusalén ya se alcanza a ver a varias cuadras de la zona.

Se trata de un nuevo estadio que de acuerdo con la información no oficial que se ha dado a conocer por quienes lo construyen, el coloso tendrá una capacidad para albergar alrededor de 35 mil personas.

La construcción de este estadio ha generado múltiples controversias, muchos dicen que es construido sin previo estudio de impacto ambiental y que no cuentan con los permisos correspondientes, otros dicen que la ingeniería aplicada en la infraestructura no es la apta para la construcción de este tipo de inmuebles.

Y lo más complicado es que ni siquiera Protección Civil o alguna otra autoridad se ha acercado a revisar la obra, para ver los avances, y en caso de encontrar anomalías frenar su construcción porque al abrirse al público representaría un grave riesgo para la integridad física de quienes amamos el fut bol.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account