Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
27 Sep 2016(11:45:19)


Imprimir

-Reclaman plazas y homologación salarial

Cd. Victoria, Tamaulipas._ “Exigimos al gobierno que cumpla con lo prometido”, reclamaron médicos y enfermeras eventuales durante una manifestación que realizaron este día frente a la Secretaría de Salud en Tamaulipas.

“Basta de mentiras”, “no más sueldos precarios, exigimos, salarios dignos e igualdad de derechos”, fueron otras de las exigencias que una vez más hicieron los trabajadores del sector salud quienes desde hace varios meses vienen reclamando plazas sindicales y homologación salarial.

Los médicos y enfermeras eventuales de las Jurisdicciones Sanitarias de Padilla, ciudad Victoria, Jaumave así como del Hospital General de San Fernando reconocieron tener miedo de perder su empleo por el cambio de gobierno.

Señalaron que el gobierno del Estado y la Secretaría de Salud se comprometieron a homologar y asignar plazas sindicales de manera paulatina desde el mes de agosto y hasta el mes de diciembre y hasta ahora no han cumplido.

En lo que va del presenta año han sido diversas y muy constantes las manifestaciones que ha venido realizando el personal del sector salud luego de que miles de éstos, pese a tener años trabajando, no cuentan con una plaza sindical.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account