Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
15 Feb 2017(13:51:57)




Imprimir

-Dice titular que a todas se les da seguimiento

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En lo que va del presente año, la Contraloría municipal ha recibido al menos doce quejas en contra de dependencias o servidores públicos que han desempeñado mal su trabajo para con la sociedad, mencionó el titular del área, José Ibarra Flores.

Las quejas, de acuerdo al funcionario, han sido remitidas contra empleados o funcionarios del área del comercio informal, debido a la lentitud del servicio prestado, además de existir contra agentes de vialidad por haber infraccionado indebidamente a conductores.

“Son cosas así las que han sido presentadas ante la contraloría municipal”, dijo el funcionario al ser cuestionado sobre las quejas presentadas ante el área de la que es el titular.

Sobre algunos empleados que al haber incurrido en presuntas irregularidades, hayan sido cesados o dados de baja, mencionó Ibarra que solo uno fue cesado en este año, aunque mencionó que la vigilancia es constante en todas las áreas municipales, con la finalidad de que cada empleado, servidor o funcionario público, cumplan son su tarea de servir a la sociedad.

“Esta baja a la que me refiero fue totalmente justificada, entonces digo que no estamos haciendo ninguna cuestión exagerada, solo lo que nos marca la Ley en este tipo de casos”, señaló.

Del trabajo desempeñado en la Contraloría, dijo Ibarra que no se hace de manera exagerada para ver lo que hace mal los servidores públicos municipales, “pero lo podemos hacer bien para que esto suceda de una mejor forma, y a las doce quejas que mencioné se han presentado en este año, a todas ya se les dio una solución”, explicó.




Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account