Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
17 Feb 2017(14:56:36)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Una mujer que se desplazaba por una concurrida arteria vial, fue víctima de un asalto con violencia, ya que fue interceptada por dos sujetos en una unidad y le despajaron de sus pertenencias, así como su automóvil.

La afectada quien cuenta con 35 años de edad, y quien vive en la colonia Privada Las Haciendas, acudió a una unidad especializada en delitos de robo vehicular para poner la respectiva denuncia por el delito de robo con violencia y robo vehicular.

Comentó ante un oficial secretario que le levanto la queja que ese día iba circulando por la famosa carretera del libramiento Nuevo Viaducto de Reynosa, ya que se dirigía a San Valentín.

Que nunca pensó que en el trayecto fuera asaltada, ya que antes de llegar a la colonia un automóvil tipo
Chevrolet, se le emparejo y le cerró el paso, donde descendió un sujeto con una pistola y le dijo con groserías que se pasara al otro asiento del copiloto o la mataba.

Ante el temor de ser víctima de alguna lesión obedeció al delincuente, mientras que el otro sujeto que manejaba la unidad lo siguió en su unidad Malibú, que antes de llegar a la colonia le dijeron que se bajara y la dejaron en la concurrida arteria vial para posteriormente ver que los hampones se alejaban del lugar.

Finalmente pidió ayuda a unas personas que pasaban por el lugar y pidió ayuda a sus familiares quienes llegaron por ella y posteriormente acudió a poner la respectiva denuncia esperando puedan recuperar su unidad.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account