Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
17 Feb 2017(20:24:54)




Imprimir

-Ante el acuerdo que hizo el gobernador con los alcaldes de Tamaulipas.

Reynosa, Tamaulipas.-La Presidenta Municipal de Reynosa, Doctora Maki Ortiz Domínguez, opino que está de acuerdo a que se tengan gobiernos austeros esto ante el llamado que hizo el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, en la firma entre los alcaldes en un acuerdo de austeridad.

Al ser entrevistada en el exterior de Palacio de Gobierno Municipal, la alcaldesa Maki Ortiz, comentó que desde su llegada se han aplicado ese plan austero y en el que se ha ahorrado muchísimo dinero en ese proyecto que tienen en la Presidencia.

Comentó que esos ahorros se han hecho como recursos humanos, eficiencia de compras, han aumentado para poder obtener más becas educativas, así como la implementación de brigadas médicas en los sectores y que son de suma importancia en donde se está atendiendo a mucha población.

Indicó que ese ahorro de eficiencia de recursos y compras se verá reflejado en obras, se verá reflejado en programas como lo indica el Gobernador de Tamaulipas, sostuvo la doctora Maki Ortiz.

Añadió que se tiene previsto con esos ahorros de un promedio de más de 200 millones de pesos, mismos que se estarán aplicando en muchos rubros que serán de beneficio para la población, puntualizó.


Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account