Author
Luis Garza EnLíneaDIRECTA

Date
17 Jun 2017(13:12:36)




Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Altamira, presidido por Alma Laura Hernández Amparán dio inicio con la Segunda Campaña de Lentes a bajo costo, teniendo una favorable respuesta de parte de los altamirenses.

En las instalaciones del Pannarti (antes Meced) se llevan a cabo los exámenes a todos los ciudadanos que por diversos motivos enfrentan problemas visuales, ahí la presidenta del organismo Alma Laura Hernández Amparán recordó que en el Sistema DIF se cumple con cada uno de los compromisos establecidos con la ciudadania y su salud.

El Sistema DIF apoya con el 50 por ciento del costo de los lentes al beneficiario, que tendrán además precios accesibles, por ejemplo monofocales en 190 pesos y bifocales a 230 pesos, incluye el exámen de la vista por computadora, armazón, graduación, estuche y garantía, hasta dos dioptrías con anticipo del 50 por ciento.

El beneficiario debe presentar copia de la credencial de elector, copia del CURP, si es menor de edad debe contar con 10 años como mínimo para poder acceder a los exámenes y presentar copia de la credencial de elector del padre-madre o tutor.
Para mayores informes en las oficinas del Sistema DIF Altamira y al número celular (833) 106 56 48.

Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account