Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
17 Jun 2017(14:17:33)




Imprimir

-Los varones denuncian cada vez más las agresiones.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Procuraduría de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Victoria ha atendido 10 casos de varones maltratados por parte de su esposa.

Dulce María Macías Palomino, titular de la mencionada Procuraduría informó que dicho varones no solo son maltratados física y psicológicamente por su esposa sino que además los dejaron al cuidado de sus hijos.

“Las madres han dejado a sus hijos y se han ido con otras parejas o simplemente que ya no saben nada de ellas”, dijo y añadió que estos 10 casos han sido atendidos en lo que va del presente año.

Refirió que el 80 por ciento de los asuntos que atiende esta Procuraduría son por violencia económica ejercida por el varón hacia la mujer y sus hijos sin embargo también van en aumento los casos de hombres que son violentados por su mujer.

“Ellos no tenían esa cultura de venir a estas instituciones por pena o el qué dirá la sociedad de ellos porque la esposa los dejó con los hijos”, dijo sin embargo indicó que cada vez son más los varones afectados por esta situación.
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account