Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
17 Jun 2017(16:09:47)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Y ahí estaban ellas como siempre, como toda la vida, dando la cara y su tiempo por su partido el Revolucionario Institucional, que en tiempos difíciles ha tenido en las mujeres, el mayor impulso a recuperar el terreno perdido y de frente ante una ciudadanía que aplaudió su ánimo y su certeza de que en el PRI vienen tiempos mejores.

A√≠da Zulema Flores Pe√Īa como la capitana del equipo, dio arranque en Tamaulipas a la escuela nacional de mujeres pri√≠stas, que este s√°bado se congregaron en el CDE del PRI, y con visi√≥n de g√©nero le apuesta a la capacitaci√≥n y profesionalizaci√≥n de la pol√≠tica como herramientas de enfrentar los vendavales e ir por el lugar que las mujeres en la pol√≠tica deben de tener por derecho y por trabajo.

Una de las mujeres del PRI que ya hab√≠a declinado a su militancia, como To√Īita Barr√≥n Valdez, regreso a las filas del tricolor, con la convicci√≥n p√ļblica de que ese es su camino.

También hizo acto de presencia la Diputada federal María Esther Camargo, Alejandra Cárdenas, la Diputada local, Susana Hernández Flores y Guadalupe Perea Almanza quien expone que esta acción da muestra una vez más que las mujeres son las más comprometida con el trabajo y la participación política:
- Esto es la sororidad entre mujeres que va m√°s all√°: propone una solidaridad transformadora para defenderse, apoyarse y luchar contra el patriarcado, conscientes de la existencia de una discriminaci√≥n y de unos problemas compartidos por el hecho de ser mujeres. Y apela tambi√©n a una espiritualidad propia de las mujeres y a la b√ļsqueda de espacios comunes.
Es la lucha y estamos en ese camino
Deja un comentario

Create Account



Log In Your Account